Capitulo 8

366 48 5
                                    

Ya llevaba unos días viviendo con Luka en su departamento, para su desgracia, la gira debió reprogramarse ya que uno de los chicos de la banda había tenido un accidente automovilístico.

Así que Luka todas las mañanas se colocaba a practicar con su guitarra mientras yo estudiaba para la universidad, y en algunas ocasiones los dos practicabamos con algún instrumento en la sala de estar.

En la noche, después de cenar, nos fuimos al dormitorio, Luka agarró un libro para leer y yo me acosté para dormir, pero la luz me lo impedía, me daba mil vueltas y nada, asi que con el ceño fruncido comencé a mirarlo para ver si se daba cuenta y apagaba la luz de una buena vez.

-¿Sucede algo?- dijo mirándome algo confundido

-¿Qué?- pregunté sin saber lo que me había dicho.

-No has dejado de mirarme, llevas unos minutos así.

-No pasa nada- dije desviando la mirada avergonzado y dándome vuelta en la cama, ya que se me había olvidado por completo mi intención de molestarlo y solo me había quedado embobado viendolo.

-yo creo que sí, ¿Tienes algo que decir?

-Ya te dije que es nada, y apaga la luz que no puedo dormir.

-Adrien ¿Qué piensas de mí?

-¡¿Ah?! ¿A qué se debe esa pregunta?- dije dándome vuelta y notando que me estaba mirando fijamente.

- Tu sabes lo que yo siento por ti, sin embargo nunca dijiste algo al respecto... Bueno, aparte de alejarme y eso.

-¿y qué quieres que diga? - dije dándome vuelta.

-La verdad- dijo colocándose encima mío.

Al verlo tan cerca, mi corazón había comenzado a latir desesperadamente, quería escapar pero mis rutas de escape estaban cerradas.

-Que rara tu manera de exigir las cosas- dije tapándome el rostro con las sábanas, me sentía agitado y mi rostro caliente.

-Perdóname, se que dije que no lo iba a hacer pero no me puedo contener.

Poco a poco fuí sintiendo más peso encima de mí y pude sentir como las sábanas se anteponían en lo que parecía ser un beso.

-Adrien, tu me gustas... pero ¿Yo te gusto?

-Por favor, no me lo repitas- pedí avergonzado, mi cara estaba caliente, lentamente la sábana fue dejando en descubierto mi rostro y Luka pudo verlo, solo sonrió y me besó nuevamente, esta vez sin una sábana.

-Si quieres que me detenga, dime lo que sientes por mí... Aunque creo saber.

-No te lo diré...- dije avergonzado y atemorizado por lo que podría suceder.

-Adrien, nunca haré algo que no quieras, así que quédate tranquilo- me besó por última vez y se fué al baño.

En cierto modo me sentía aliviado, suspiré profundamente y cerré los ojos.
Al abrirlos ví a Luka secándose el rostro con una toalla y acostándose a mi lado.

-Tienes el pelo un poco húmedo.

-Debía bajar mi temperatura un poco o quién sabe lo que habría pasado ahora- dijo riendo.

Apagó la luz y se acercó a mí para abrazarme y dormir así durante toda la noche.

¡No Puede Ser Cierto! | fanfic lukadrien (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora