Kelly

8 4 0
                                    

- ¡Anda si es Rose! - dije sonriéndole a la chica que acababa de entrar por la ventana. - ¡MAMI! ¡PAPI! ¡A LLEGADO ROSEE!

- Traicionera - me susurró Rose enfadada.

- Aquí la traición me la empezasteis tu Rosy.


De repente, se escucharon ruidos y la puerta de la habitación de Rose se abrió.

- ¡Rose estás aquí! Tenías muy preocupada a mami. - dijo mi madre lloriqueando.

- ¿¡ROSE DONDE HAS ESTADO!? - dijo mi padre.

- .... Mamita, papito había ido a compraros unas flores, pero Kelly me ha visto por la calle y por los celos, ha cogido mis flores, las ha tirado al suelo y las ha pisado. - dijo Rose llorando.

- Rose, esta vez tus mentiras no funcionan, he estado todo el rato con mami y papi.

- Oh que dulce eres Rose, Kelly no se porque estas siendo tan mala con Rosy si ella es un ángel, has pasado de ser tu también un ángel a ser un horrible diablo Kelly. - dijo mi madre cruelmente e ignorando mi comentario.

- Es verdad Kelly, no se que te pasa últimamente, los castigos que te ponemos tampoco te funcionan, igual.... si te enviamos lejos como la otra vez, mejorará tu comportamiento. - dijo mi padre.


No se que les pasa a mis padres, ¿Rose los habrá hechizado? O ¿Se han vuelto estúpidos de la noche a la mañana?

A la hora de comer, todos nos sentamos en la mesa y empezamos a comer, yo antes de comer saqué una foto a mi a ensalada y la subí a mi Instagram, #comidasaludable, mientras inspeccionaba la foto, vi de fondo a a Rose sonriéndome sospechosamente, esa era la sonrisa que ponía Rose, cuando estaba a punto de ser víctima de una de sus bromas.

Yo mire a mi alrededor, pero no vi ni una cámara ni nada del estilo, así que empecé a comer. Cuando terminé mi madre me miró y chillo:

- ¿¡Kelly Cooper!? ¿Qué le ha pasado a tus dientes?

- ¿Mis dientes? - dije alarmada, mientras Rose se reía a carcajadas en silencio.


Mi madre me entregó un espejo y para mi horror, mis dientes habían pasado de blanco a un horrible color VERDE.

- ¡Rose has sido tú! - dije.


A continuación, me levanté de mi asiento, me acerqué a Rose y..... empecé a tirarla de los pelos.

- ¡Yo no he hecho nada! - dijo Rose mientras yo le tiraba de su pelo o peluca, ya no se sabía ni que era.

- ¡¡¡¡Claro que SÍ!!!! - dije.


De repente mi padre nos separo y me dijo:

- ¡KELLY TE HAS CONVERTIDO EN UNA BESTIA!

- Si, esto merece un buen castigo. - dijo mi madre enfadada.

- Si y ya he decidido que castigo ponerte. - dijo mi padre.


Todo el mundo en la sala se calló, expectante.

- Kelly, tu castigo es.... que te vas a ir un mes a casa de tu tía Lola, en Shanghái, China.

- Pero papi, ¡Desde New York a Shanghái hay 11896.95 kilómetros y el vuelo hacia allí será de más de 12 horas!

- Me da igual Kelly, te vas ha ir un mes allí.


Mientras subía a mi habitación echa una furia y me decía a mi misma que esto no iba a quedar así.

Esta es la guerra "hermana" (#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora