PERSONAJES:
- T/N T/A (tu nombre y apellido)
INFO:
Eres una chica muy optimista y positiva.
Te gustan los mucho los coches de lujo.
Tienes una personalidad muy llamativa.
Siempre estás luchando por lo que amas.
No te gustan los problemas o los malos rollos.
Te gusta aprender cosas nuevas y las experiencias únicas.
Desde siempre te ha gustado la fotografia,también viajar e conocer gente.- GEORGIA: Una amiga de toda la vida.
INFO:
Ella acababa de acabar la carrera de diseño de moda.
Es una persona tranquila pero con mucho caracter.
Tiene muchas aficiones/hobby's y disfruta mucho cuando realiza una de estas. Uno de sus hobby's es cocinar,los animales, y las tendencias de moda.
Siempre ha estado contigo y es como tu hermana pequeña.
No le gusta ser grosera pero a veces se le escapa algun insulto.- LAURA: Tu mejor amiga desde secundaria.
INFO:
Es una persona activa,siempre tiene que estar haciendo algo pero de una manera o otra siempre tiene tiempo para ti.
Le da igual las groserías pero se intenta controlar.
Cuando hay algo que no le gusta lo dice sin preocupaciones.
Con ella son risas aseguradas,ya que es algo despistada.
Para ti es como tu otra hermana y la quieres mucho.
Tienes muy buenos recuerdos con ella.
Su afición desde la adolescencia es el baile.- JAVIER:El novio de tu mejor amiga (Laura)
INFO:
Le gusta practicar deporte.
Tenéis una relación normal,ya que a ti nunca te a acabado de caer bien y no te gusta para tu mejor amiga.
Es un poco frío y serio,pero a veces es simpático.(La historia tendrá algunas cosas inventadas como por ejemplo algunos nombres, o fechas)
ESTÁS LEYENDO
SIN BUSCARTE TE ENCONTRÉ
RomanceSi,el es Lando Norris. Quien diría, que tan solo mirarlo me hace sonreir como una estupida,que tipo de encanto tiene este hombre?! Mil preguntas se me pasan por la cabeza,pero una voz me saca de mis pensamientos.