Circuito Suzuka,Japón — 15/2/18
T/n:Vaaaa que llegamos justos de tiempo!-Gritas-
Geo:QUE YA VOY COJONES!!-Se queja a lo bajo-
T/n: ME VOYYY!-Sales por la puerta y ves como Georgia viene corriendo-
Geo:Que estrés de verdad,no te acompaño nunca mas-Tu ríes-
T/n:Te acabas acostumbrando-Dices mientras vas hacia el ascensor-Tu y Georgia bajaron hasta el parking del hotel y Justo delante de la salida estaba Pierre esperando a que vosotras llegarías,cuando ya estabais los 3 juntos fuisteis hasta una furgoneta de color negra y os subisteis dentro había ya gente,la mayoría Pilotos, y empezasteis a hablar.
Después de 10minutos en coche,llegasteis a la fiesta. La temática era blanco y negro,así que ya os podéis imaginar de que color iba la gente vestida y que los únicos colores que diferentes que veríais sería en la pista de baile.
Así iba Georgia:
Y así ibas tú:
Geo:Hostia,esto es enorme!-Entrando al Local y tú dices que si con la cabeza-
Lew:Oh Dios mío! Que bellas están!-Sonríe y te da un abrazo-
T/n:Ay Lewis,siempre tan encantador-Sonríes-Tu no vas ni tan más eh-El ríe-
P:Chicas allí está la pista de baile-Señala hacia la habitación de la izquierda-
Geo:Hay es donde la vamos a romper esta noche
-Dice animada- Y lo que molaría que ahora se empezará a escuchar música y todos de golpe para la pista de baile?-Te mira-Pasaron 2minutos y paso exactamente lo que Georgia acababa de decir,vosotras sorprendidas por tanta casualidad fuisteis a la pista. (Pongan la canción si quieren)
La música empezó a soñar y todos empezaron a bailar y ha cantar como locos,tú fuiste a la barra a pedir un par de bebidas,el camarero,bastante simpático,te las dio y tú le pagaste pero le diste propina para el por haberte atendido tan rápido. Ibas andando con cuidado y esquivando a la gente ya que llevabas las bebidas en la mano.
T/n:Por fin te encuentro!-Dices hablando alto y dándole la bebida a Georgia-
Geo: JAJAJAJA-Te coge la bebida-Ya sabes cómo soy-Sonríe- No me esperaba que hubiera tanta gente-Dice con el tono de voz alto- Desde luego se nota que esto lo han hecho los grandes-Ambas ríen-
T/n:Brindemos por estar aquí y disfrutemos,es lo único que puedo decir-Ríes- Y NO TE PASES DE COPAS!-Ella ríe y se encoge de hombros-Yo me separé de ella y empecé a bailar con algunos pilotos,a media que la noche avanzaba tú ibas bebiendo más y un poco más,total no tenías nada de trabajo así que te lo podías permitir. Caminabas entre la gente con una copa en la mano,te la tomaste sin pensártelo y empezaste a sacar los pasos prohibidos,Lando vio que por culpa de eso empezaste a llamar la atención de varios chicos que habían algo pasado de copas,que te estaban haciendo incómoda y decidió pasar a la acción.
L:Hey!-Se acerca a ti-
T/n:Que?-Dices medio bailando-
L:No bailes así que llamas la atención a los chicos y se van a aprovechar de que vas algo borracha.
T/n:Shhh,no me cortes la ilusión de poder bailar como me da la gana..-Empiezas a bailar y uno de los chicos decidió venir hacia donde estabas tú-
X:Hola hermosa...bailamos?-Tu dices que si-La música hacía que tu cuerpo fluyera al rimo de la música,decidiste volver a perrear,pero esta vez me perreabas al chico que te invito a bailar haciendo rozar tu culo y su parte íntima. Lando al observar eso no aguanto más,los celos y la indignación por que no le hiciste caso le invadieron haciendo que te cogiera de las caderas para que le bailaras a él,ya que vio que ibas algo pasada de copas.
Tú sentías como este se aceleró de los nervios que llevaba porque no sabía si lo que hacía estaba bien,después de todo lo pasado,tú bailando aún decidiste bajaste poco a poco para así sentir su cuerpo junto al tuyo,la canción que sonaba estaba por acabar y tú te giraste para estar cara a cara con el,ambos os dejasteis llevar y os besasteis.
ESTÁS LEYENDO
SIN BUSCARTE TE ENCONTRÉ
RomanceSi,el es Lando Norris. Quien diría, que tan solo mirarlo me hace sonreir como una estupida,que tipo de encanto tiene este hombre?! Mil preguntas se me pasan por la cabeza,pero una voz me saca de mis pensamientos.