Barcelona,España— 17/10/17
Había llegado el día.... El día de volver a encender el teléfono lo cual no tenías muchas ganas pero lo hiciste solo por las chicas,a mas de eso hoy viajábamos a Brasil porque allí empezaba la temporada.
Sobre el tema de Lando aún seguías muy dolorida pero a comparación con otros días estabas mejor. Sabias que tarde o temprano lo tendrías que volver a ver o que te lo cruzarías por el hotel o dios sabe dónde pero no estabas lista para verlo otra vez y menos en persona.Por culpa de eso llevabas todos los días con mal carácter y estabas con unos humos de mierda lo cual sabias que Pierre lo había notado e que tarde o temprano le tendrías que contar lo que paso.
T/n:Vamos Pierre que tenemos prisa!-Grito desde la puerta-
P:Voy,voy!-Me responde desde dios sabe dónde-
T/n:Ni voy ni leches,vamos!!-Exijo-
P:-Aparece- Y ese carácter?
T/n:Carácter español-Bromeó-
P:Sisi-Dice no muy convencido-
G:ADIÓS CHCIOS!-Grita-Laura se ofreció para llevarnos hasta el aeropuerto para que no tuviéramos que coger un urber,nos pusimos en marcha en cuanto yo cerré la puerta del coche.
Durante el camino ella y Pierre hablaban como dos cotorras y yo en silencio miraba por la ventana.
Llegamos al aeropuerto bastante rápido ya que no había tráfico,nos despedimos de Laura y nos fuimos al avión.
DURANTE EL VIAJE
P:-Me quita un caso- Me vas a decir que te pasa estos días? Y no me digas nada porque se que no es así.
T/n:-Miro para otro lado- No...
P:No quiero ofender pero...estás en tus días?
T/n:Dios Pierre-Haces este gesto 🤦🏼♀️- Claro que no.Simplemente no quiero hablar del tema...
P:Bueno,pues esperare tenemos 13h de vuelo por delante-Se acomoda en el asienta-
T/n:Es que es un tema que me duele y me duele muchísimo porque es reciente a mas no se como vas a reaccionar....
P:No estás obligada a hablar,pero no me gusta verte así y pensar que te pasa algo me descentra en todo lo que hago. T/n...No tienes que tener miedo a cómo voy a reaccionar soy tu mejor amigo y ya sabes como soy... Al menos dime,lo sabe alguien?-Yo niego con la cabeza-
T/n:No dije nada a nadie,no lo sabe ni Charles...
-Pierre mueve el pie como cuando está nervioso-
P:Cuéntamelo,sea lo que sea me da igual.-Yo suspiro-Después de un largo silencio empecé a hablar,le empecé a contar todo lo sucedido con Lando en Londres y lo del mensaje lógicamente lo contaba todo con detalles y no me dejaba ni un detalle.Notaba como este se cabreaba por lo que Lando me hizo,cuando acabe de contarle de me caían las lágrimas y Pierre me abrazaba hasta que me tranquilice.
P:Escúchame,yo le cuento esto a Charles okey?-Yo asiento-
T/n:Puedes decírselo también a Max?-Le miro-
P:Claro,a quien tú quieras.
T/n:Pues ya está díselo a los hermanos Leclerc,Max y a Mick Schumacher-Pierre asiente-
P:Vas a estar bien protegida-Me dice mientras el guarda el teléfono-
T/n:Lo se,os escojo a vosotros porque sois lo que más miedo dais y sobretodo cuando estáis serios-El ríe- Sabes que?
P:Que?-Me mira-
T/n:Desde que te conocí me diste la vibe de la casa de Slytherin-Sonrió orgullosa y el ríe-El viaje estuvo diferente pero como siempre acabo siendo divertido ya que miraban las revistas que habían en el avión y en vez de leerlas las criticaban por los Outfits que veían,etc...
Gracias a Pierre se te olvidó el tema de Lando y volviste a ser tu misma sin es carácter de mierda que tenías.Aún quedaban 3h para llegar a Brasil ask que Pierre se puso a dormir un poco y tú te pusiste a pensar en cómo le podrías darle una revancha a Lando hasta que después de 1h y 15min te diste cuenta que ya sabia cómo hacerlo. Simplemente serías tú misma como siempre lo unció que serás fría y que ya no le ibas a hacer caso al corazón sino que solo seguirías órdenes de tu instinto e de tu mente.
ESTÁS LEYENDO
SIN BUSCARTE TE ENCONTRÉ
RomanceSi,el es Lando Norris. Quien diría, que tan solo mirarlo me hace sonreir como una estupida,que tipo de encanto tiene este hombre?! Mil preguntas se me pasan por la cabeza,pero una voz me saca de mis pensamientos.