CAPITULO 9

221 14 5
                                    

Brasil,Saõ Paulo— 23/10/17

Era sábado y todos sabemos que significa eso,verdad? Correcto, carrera en fórmula 1!
No podía creer que por fin vería a mis amigos correr,estaba bastante emocionada ya que nunca antes había tenido acceso al paddock así que ya os podéis imaginar como estaba de feliz.

Hacia un día nublado e hacía algo de frío,así que si el tiempo se mantiene de esta manera estará interesante la carrera,con suerte no lloverá hasta la noche pero uno nunca sabe el tiempo que va ha hacer exactamente...Bueno la situación de ahora es que Pierre está aparcando el coche y estamos a pocos minutos de entrar al paddock,este ya me ha avisado que hay cámaras para arriba y para abajo y que el paddock es grande así que no me separará mucho de el si no me perdería...

Cuando entramos salimos del coche nos empezaron a hacer fotos y vídeos para dar la llegada en las redes sociales de que este ya había llegado,lo de siempre nada nuevo por el momento. Estábamos apunto de entrar cuando unas fans nos pidieron a los dos una foto,lógicamente nosotros dijimos que si.

Fan 1:Van casi a conjunto!-Dice emocionada-
T/n:Se intento-Rio-

VUESTROS OUTFITS:

VUESTROS OUTFITS:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando entramos a dentro del paddock habían algunas cámaras que nos sacaban fotos,seguramente luego vería alguna por Instagram

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cuando entramos a dentro del paddock habían algunas cámaras que nos sacaban fotos,seguramente luego vería alguna por Instagram. Pierre me enseño con tranquilidad el paddock entero,cuando llegó la hora este se fue a su garaje a cambiarse y a calentar para la carrera como sabia que aún me quedaba un rato decidí ir a un restaurante e comprar una botella de agua.

Por primera vez en mi vida entre al garaje de AlphaTauri yo sola,todos se me quedaron mirando y a la que me reconocieron me saludaron al igual que yo a ellos,uno de los mecánicos me dijo dónde estaba Pierre así que fui hacia la habitación que me dijo el mecánico.

T/n:Holaaa!!-Pierre me saluda con la mano- Antes de que digas nada,solo vengo a desearte mucha suerte y a pedirte porfavor que tengas cuidado,vale?
P:Que si mujer,no te preocupes!-Levantándose del sofá- Veras la carrera?
T/n:Pues claro,tú sabes con quien hablas?-Me cruzo de brazos-
P:Obvio que se con quien hablo-Ríe- Con mi mujer-Nos damos un abrazo-Me tengo que ir ya...
T/n:Okey,suerte!-Digo mientras sale de la habitación-

SIN BUSCARTE TE ENCONTRÉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora