CAPITULO 4

320 16 2
                                    

Barcelona—17/9/17

Hoy era el día,el día en contarle a Pierre que me hablaba con uno de sus amigos y quizás que me gustaba,pero no estaba segura al 100%.
Estaba emocionada por ir a ese evento,podría hacer amistades nuevas e importantes contactos para mi trabajo simplemente la ocasiones perfecta,pero por otra parte tenía algo de miedo a la reacción de Pierre.... Pero lo aceptará,estoy segura.

Me suena el teléfono 3:30 a.m,odio levantarme a estas horas de la madrugada pero bueno vamos a empezar el día y haber que pasa hoy...

Encendí las luces led,bebí agua y cogí el teléfono mire las redes sociales e me puse Spotify mientras cantó la canción que suena acabo de preparar la maleta,momentos más tarde me cambio. Miro la hora 4:55am,bien t/n solo te falta desayunar y estás lista! Baje con la maleta a la cocina e allí estaba Pierre haciendo el desayuno ese olor....

T/n:Estas haciendo chocolate caliente con tostadas!?
P: Y me pillaste-reímos- Dormiste bien?
T/n: Nunca dormí tan bien JAJA-El niega con la cabeza- Pierre....Tengo que decirte algo
P:Si?-Dice sirviendo los chocolates-
T/n:Creo que me gusta un compañero tuyo,pero es de otro team... Aún no estoy segura del todo si me gusta o no pero algo siento-Me callo-
P:Y se pude saber quien es? Tendré que aconsejarte si te puede tener o no,para eso soy tu mejor amigo digo yo vamos-Se sienta a mi lado-
T/n:No estás enfadado ni nada,porque no te conté?
-El niega con la cabeza-Bueno el es Lando Norris....
P:Me gusta para ti,serían bonita pareja,creo que funcionarías bien. Hoy se verá-Me sonríe-
T/n:Que quieres decir?-Abro los ojos como platos-
P:Bueno... el se sentará en la mesa con nosotros,también estará charles y bueno los demás ya los conocerás.... Ahora acábate eso ya que si no hacemos tarde!

Acabe de desayunar rápidamente y nos fuimos al aeropuerto,pasemos los controles y todas esas cosas y una vez en el avión despegó y hay que íbamos para Londres.
Tenía muchos sentimientos acumulados,tenia nervios por conocer a Lando en persona,estaba emocionada por poder vivir esto con una persona que adoro,mi mejor amigo e eso era algo positivo ya que me sentía más tranquila con el.

Las 2h y 20min se pasaron realmente rápidas,allí estábamos ya en Londres.Solo teníamos 5 horas para llegar al hotel y deshacer las maletas acto seguido de eso nos tendíamos que preparar e bajar al lobby ya que nos recogían para ir al evento.

Llegamos al hotel,deshicimos a medias las maletas estaba todo hecho un desastre pero preferíamos arreglarnos primero. Como de costumbre Pierre se dicho el primero,mientras el de duchaba yo ordenaba y sacaba las cosas de las maletas,estaba tan centrada en lo mío que no me di ni cuenta de que Pierre ya había acabado.

P:Y bien...como me veo? -Me volteo-
Pierre estaba así vestido:

como me veo? -Me volteo-Pierre estaba así vestido:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
SIN BUSCARTE TE ENCONTRÉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora