23/3/18 -Aeropuerto de Londres ( 17:30pm)
Estabas ya en la salida del Aeropuerto de Londres esperando a ver un taxi libre,pero entonces se te ocurrió una idea,cogiste el móvil y buscaste entre tus contactos.
Llamaste a tu contacto y en menos de 45min ya estabas en el coche de camino a casa de Lando.
MF:Tengo que admitir que nunca antes había conocido a alguien con tales Ovarios para hacer lo que vas a hacer,la verdad.
T/n:Gracias Fewtell,gracias por hacerme de taxista y bueno por eso que acabas de decir-ries-
MF:Nada mi reina,para eso estamos-Sonríe mientras baja el volumen de la canción- Pero me tienes que avisar cuando vuelvas a venir con un poco de antelación eh-Ambos reís-
T/n:Perdón,pero ya te dije fue espontáneo.-Te das cuenta de que ya estáis por llegar-Bueno...-Suspiras- Ya casi estamos aquí...-Te tapas la cara y miras al cielo-
MF:Mucha suerte-Se lo agradeces con una sonrisa-Yo se que podéis solucionarlo pero como todo,hay cosas fáciles y difíciles y esta es la parte difícil,pero bueno espero que vaya todo bien,tu tranquila y ya verás que lo solucionáis-Te abraza-
T/n:Gracias Max de verdad-Le abrazas- Bueno...-Abres la puerta- Vamos allá...-Sales del coche-
MF:OYE T/N!-Te das media vuelta- Si necesitas algo más llámame sin dudarlo okay?-Tu asientes y empiezas a andar hacia la puerta de la casa-Esperaste 2-3 minutos para tranquilizarte pero seguías temblando,pero no se te notaba tanto como antes así que respiraste hondo y picaste en el timbre,mientras esperabas notaste un escalofrío que te recorrió por toda la espalda. Al cabo de 2 minutos escuchaste los pasos de alguien,y hay sabias que ya ni había vuelta atrás para salir corriendo.
L:-Abre la puerta y se queda sorprendió lo cual tú también te sorprendes por "las pintas" que llevaba-Ho...Hola...-Abre un poco más la puerta-Que haces aquí t/n?
T/n:Holaa-Te callas- Vengó a hablar de un par de temas contigo-Le miras-
L:-Se te queda mirando- Pasa,pasa-Te hace un gesto para que entres a su casa- Prefiero que pases que no me fio ni un pelo de los Paparazzis...-Tu entras-En tu mente estabas asimilando la situación,de verdad ibas a hablar con el y ahora tendrías las respuestas,pero joder... si que estaba realmente mal encima tenia las casa súper desordenada,raro de el,pero le entendías porque sabías lo que era estar así de mal.
T/n:-Te sientas en un sillón quedando al frente de Lando- Haber...no se por donde empezar,son muchas cosas de las que necesito hablar contigo.
-Dices con un tono de seriedad-
L:-Te mira- Bueno...pues con Calma...-Tú dices que si con la Cabeza-
T/n:Haber primero de todo,lo siento mucho por que te hayan puesto los cuernos,no te lo mereces pero ya dije yo de que te iba a hacer mal,pero bueno eso da igual... Vayamos al grano.-Te cruzas de piernas-Decidiste empezar desde el principio,contándole de que te diste cuenta de que algo no iba bien cuando no le guste en el Paddock, los rumores (de que le habían puesto los cuernos),la llamada de Carlos, hasta el porque estabas allí y el entendido perfectamente todo eso,así que una vez entiendo eso decidiste empezar a buscar respuestas.
T/n: Haber creo que esto nos va a doler a ambos pero hay que hacerlo-Respiras-Porque el día que la chica aquella me envío los mensajes,diciendo de que solo me querías para quitarme la virginidad-Te callas- luego no me enviaste un mensaje o me llamaste?-Te callas y notas como empiezas a temblar-Porque te fuiste con Luisinha si sabias como iba a acabar?-Se te empieza a quebrar la voz-Si querías hablar conmigo de lo que paso en la fiesta,que nos besamos, porque no viniste a hablar?
-Se te cae una lagrima y a él también- Lando porque tenemos que estar así?...-Empiezas a llorar y te a la vez te empieza a faltar aire- ...cuando podríamos ser de las mejores parejas en todo el Paddock e incluso fuera de f1?-Dices rápido ya que empezaste a llorar mucho más-Lando no respondió el también estaba llorando y se puso las manos en la cabeza, pero noto que temblabas más de lo que debías y que apenas podías respirar y no te podías calmar,así que el empezó a llamarte pero tú podías hablar,tú sentías como si fueras a desmayarte,no escuchabas la voz de Lando y lo veías todo negro a partir de hay ya no sabes que paso.
❕NOTA DE LA AUTORA ❕
HOLAA! Espero que les esté encantando la historia,aquí les dejo este pequeño capítulo para que no se les haga la espera tan larga de los siguientes caps y pido perdón por la tardanza pero tengo muchas cosas que hacer y se me hace muy difícil escribir.Espero que me entiendan.
Besos a tod@s mis lectores/as :)
ESTÁS LEYENDO
SIN BUSCARTE TE ENCONTRÉ
RomanceSi,el es Lando Norris. Quien diría, que tan solo mirarlo me hace sonreir como una estupida,que tipo de encanto tiene este hombre?! Mil preguntas se me pasan por la cabeza,pero una voz me saca de mis pensamientos.