Hola mi nombre es Louis , tengo 18 años y vivo en Estados Unidos . La verdad no tengo nada de Especial , Soy un chico Con una postura social Baja , Tengo Pocos amigos y soy muy Tímido pero ... Guardo un Gran secreto.
Otro día Común como otro , me levanto a las 7 a.m y El sol Me encandila la visa , me quedo Sentando unos cuantos minutos en mi cama , me levanto y me Alisto para ir a la Preparatoria .
-Louis!. Baja a desayunar , Se enfriará si no bajas Pronto.
- Voy madre!
Ella? Ella es mi mamá , Vivo sólo con ella y nuestra perrita Kiara Somos muy felices La verdad , Desde que tengo memoria siempre hemos Estado Solos , apoyándonos uno al Otro .
- llegarás Tarde si no te das Prisa . Tengo el tiempo Contando Louis chao llegó a las 10 p.m .
- Chao madre Cuídate ,Te quiero.
Bueno! Es hora de irme , vuelvo pronto Kiara . Llegando a la preparatoria mire a mis amigos Esperándome en la entrada y los Saludé .
- Hola chicos , cómo están?
- Hola Señor Galán , estamos bien . Y tú?
- Galán? Pf... Si como no JAJAJA , Estoy bien y con tu chiste Mejor Eres un buen comediante sabías ?
- enserio?!
-NO.
- *RISAS EN GRUPO * JAJAJA POBRE HOMBRE , Pasamos?
- Dale , Dale .
Mientras caminaba Hacia el Salón mire a esa chica , Mya .. es mi Ex , fue mi primer Novia y aún no la Supero ... Nuestra relación Duró 2 años y luego me Cambio por un Chico más Guapo y Adinerado que yo , aveces pienso que es para darme celos por la Actitud que tiene al pasar por delante mío mientras lo presume , es como si tuviera un Letrero en la cabeza que dice " Mírame " y creo que le funciona , Siento celos de Su relación . Muchas veces pienso "Soy un Estúpido por Caer en su juego " pero, no puedo evitar Sentir esto .
Me quedé un rato mirando como se Alejaba lentamente, cuando derrepente escucho una voz que me dice:
- La Amas aún? Verdad.... Louis.
- No! No , No. Para nada , eso quedó atrás .. aparte estoy conociendo a alguien Más ( No estaba conociendo a nadie , miraba solo anime y comía todo el día ) Es muy Apuesta y Es Alta .
- Enserio? No creo . Aver! Una foto ... Dame pruebas.
- Este... No traje mi Teléfono hoy lo deje en la casa ( si lo había olvidado , Ay no que Pendejo soy .. ) bueno Bye tengo clase , Nos vemos.
- Okey?.... Adiós Louis .
Que pena!... Casi me Cago ensima , El día comenzó Fatal! Sin dudarlo Otro día nublado.