DUDA EXISTENCIAL

200 6 1
                                    

Dios! ,  Que ya acaben las clases ! Estoy tan aburrido y Me está empezando a doler la cabeza . Creo que iré a la enfermería , será un escape de éste estrés! Genial! .

- disculpe profesor , puedo ir a la enfermería? Me duele la cabeza .

- Claro Louis ,  pero que sea rápido . Okey?

- Sisi claro, vuelvo rápido .

Claramente no Hiva a volver pronto , daría una vuelta por toda la preparatoria y luego iría a la enfermería .

-louis? Que haces afuera de clase?

- me Salí , el profesor De Matemáticas es un poco pesado .

- ahora eres rebelde? Vaya ... Pero tienes razón , ese profesor es un poco Irritante ....

Le afirmé con la cabeza y me di la vuelta para dirigirme a la enfermería .

- Louis , te puedo hacer una pregunta?
- adelante , que pasa?

-Tu.... Eres Heterosexual , verdad?

- Heterosexual? ... Yo? Nunca me lo había preguntado ... Que soy?

Sin duda fue la pregunta que más me hizo pensar , fue cómo si me hiciera dudar de mi existencia misma . Pero fue el peor Error , Pensar mucho  , ya que el dolor de cabeza aumento al punto de Ser Insoportable ! Solo cerré Los ojos mientras miraba las puntas de mis Zapatos . Escuché una voz. Era mi prima Lyan

- Louis ! Louis! Sabes quién está en la ciudad ?

Le dije que no con la cabeza y Cerré Los ojos .

- Harry! Vino de vacaciones y se quedará unos meses aquí .

Solo le hice una expresión sarcástica de Asombro y seguí con mi camino .
Cuando me atendió la enfermera y me recosté un poco se me pasó un poco el dolor y Me quedé acostado allí mismo . Desperté porque recordé lo que había dicho Lyan , Entonces fue como si no me doliera Nada , sólo quería Asegurarme que lo que había escuchado era real entonces la espere En la Salida . Cómo era obvio salió y no dude en preguntarle.

-Lyan! Quién llegó ?! Enserio llegó ....

- Harry?  Sip , le pase tu número . dijo que te escribiría.

No sabía cómo reaccionar ni tampoco expresarme!

(Soy un Tonto! Del dolor de cabeza no le preste ni atención! )

- Lyan! Tengo que irme , tengo Prisa! Hablamos luego! Adiós!

Corrí con todas mis fuerzas para llegar lo antes posible a mi casa! Cuándo llegué lo primero qué tome fue el teléfono, ni siquiera a Kiara le tome atención y Como me había dicho Lyan , Me escribo .

Me dijo que Se quedaría unos meses y que quería verme .
Harry es mi amigo de la infancia pero se mudo a México a los 12 años y nunca más volvió . Estaba Tan emocionado que Hasta el Hambre se me había pasado , dure horas y horas hablando con El .

- WOW! SIGUE SIENDO IGUAL DE DIVERTIDO! NO AH CAMBIADO NADA!

- Quien es tan divertido Louis?

- MAMÁ?! Que haces aquí?! Por qué tan temprano?

- temprano? Son las 11 p.m

- Que Mier.....!? 

El tiempo había pasado Volando y no había hecho el Aseo de la casa .. sabía lo que se venía....... Mamá Furiosa .-.

- LOUIS!!!!

Estoy muerto pensé . Cuando termine el Aseo me Duche y me recosté en la cama mirando el techo , no podía dejar de pensar que mi amigo había vuelto . Suspire para luego quedarme dormido.



MI SECRETO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora