Casi no Dormi por la Emoción , pero lamentablemente Eso no me salvaba de la Escuela , Me Aliste y Me fuí más temprano de lo normal . Llegué más temprano que todos mis amigos ahora los papeles se habían invertido , yo los Estaba esperando en la entrada .
- será un milagro este? Louis? JAJAJA por qué tan temprano? Que Mosca te pico?
- Tanto les sorprende? solo me Levanté más temprano es todo , no es para tanto aparte es el último día para salir de vacaciones .Dejen eso a lado y Vamos al salón para Platicar un rato .
Y como Era la Rutina diaria , Mire Como Mya ( mi ex ) Estaba a Lado de su novio pero , No Sentí celos , no sentí nada .... Por fin lo habré superado? Por fin Ahogue ese sentimiento ? Ya era hora pensé .
Mire que Lyan Estába hablando con una amiga y me acerque
- oye , puedo hablar contigo un minuto?
Se despidió de su amiga y me volteo a ver .
- Hola , este.. si , que Sucede?
- ya viste a Harry? Estoy muy ansioso , hay que planear una Salida O algo así , no creés?
- Sería perfecto! Sisi una Salida , yo tampoco lo eh visto .
Estuvimos hablando un rato y después Nos despedimos . No miraba la hora para que sé acabarán las clases y poder volver a hablar con el... No estaba pensando muy bien en lo que sentía y tampoco le tomaba mucha importancia .
Porfin!!! Y otra vez corrí hacia casa para Tomar mi Teléfono!
Cuando llegue me tire a la cama y tenía mensajes de el .Grité de la emoción.. y le comenté sobre la salida a lo cual me dijo :
- Y si mejor hacemos una Pijama como cuando éramos Niños? Estaría mejor , no creés?
La verdad no pensé y solo le dije que Estaba bien . No tardé ni 2 minutos para cuando ya le había dicho a Lyan ya que siempre fuimos los 3 . Ella , El y Yo <3
- Louis , hablé con mis Papás y Me dijeron que estaba bien pero , con una condición .
- ENSERIO!? GENIAL ! Una condición? Sisi no interesa . Después me la dices , okey?
- está bien , entonces ... Dentro de 7 días nos vemos . Chao!
7 días ... 7 largos días 7 días y 7 noches para verlo...
Paso el primer día y sólo miré anime y Comí .. cuando sentí unas ganas de comer chocolate , me aliste y salí a por el .
Ah? Está nevando? En hora buena.
Pasaba por enfrente del parque donde Jugábamos de pequeños (eran altas horas de la noche) Hemos crecido mucho. Solo tengo Recuerdos de este lugar .* suspire *mientras caminaba con la mirada hacia abajo , noté que había huellas marcadas en la nieve , entonces las seguí como un niño pequeño .
Cuando derrepente .... Choque con alguien.
- Auch! Perdón , venía distr....
-Louis?! - Harry ?!
Su Sudadera tapaba todo su cuerpo , solo miraba sus ojos y su cabello .
Mi cuerpo Se puso Caliente de los nervios! Y empecé a sudar aunque estuviera nevando . Mis nervios eran tantos que ni -0° ( Bajo cero grados ) podía dejar de sudar .
- Louis , no haz crecido mucho . Sigues igual de pequeño .
Es verdad... Había una gran diferencia entre su tamaño y el mío ... El debía medir como 1.90 Cm y estaba muy ancho .
- Haces ejercicio Harry? O algo así?
- Ah? Si , hago un poco de ejercicio . Desvió su mirada* Este era mi parque favorito . Era nuestro parque favorito.
- si , aquí nos conocimos . no? Harry..
- así es , sólo tengo recuerdos Muertos de este lugar.