Terminé mirando sus mensajes , me pidió disculpas una y otra vez ya que el había dado el primer paso , me dijo que el sabía que lo que habíamos hecho estába mal. A lo cuál le dije:
- Te Disculpo , y tú discúlpame por dar el Último paso . No hemos hecho nada malo , no hay humano que no haga cosas malas y el que no las haga ... No es humano. Olvidemos eso. Okey?
- El me respondió " estába bien " y cortó la llamada.
- Ese recuerdo de verdad me Persigue para intentar olvidar por unos momentos ese recuerdo .. tome una ducha y como era inevitable pensé en el.. no sabía por qué me sentía así , me sentí tan Exitado , tome mi Mano y la puse sobre mi Miembro . Mientras decía su nombre lentamente H-A-R-R-Y . Una y otra vez repetía su nombre Cada vez lo gemia más fuerte ( mi mamá no estaba en casa ) hasta que termine "Esa fue mi primer Paja y fue dedicada a el... A mí amigo de la infancia".
Pasaron los días y Día tras día le dedique una , dos hasta 3 pajas .
No entendía como me enamore de un hombre , soy Gay. Y creo que esto me gusta , es un sentimiento que nunca había sentido .
Cuando mire el Calendario me percate de que mañana era la pijamada y No me había preparado para verlo , me tranquilíce y guardé la calma me dije a mi mismo " Solo actúa como si nunca hubieras pasado y listo " eso hice y Funciono! Pude dormir Bien , me levanté , le di de comer a Kiara , saludé a mí mamá y volví arriba para alistar lo necesario .
Estaba Entre ir y no ir . Sabía que me Sentiría Incómodo pero la curiosidad mata al gato . Que pasará? La verdad no quería ir , no Estaba seguro de ello , una parte de mi no quería asistir y la otra si . Yo apoyaba a la primer la verdad y Cómo no me decidía arroje Una moneda y lo deje a la suerte , Mire como la moneda giro y giro como si estuviera en cámara lenta y por fin ... Porfin . El resultado
Fue...."De todas maneras quería Ver a Lyan " Dije con un tono de decepción XD.
Me prepare y me pedi un Uber. Cuando llegó el conductor me llegó un mensaje que decía :- Ya vienes? - si , voy en camino. - bien, Harry todavía no llega . Le pasaría Algo? - no lo sé . - bueno , te dejo chao!.
Y apague el teléfono para luego Subir al Auto .
- A dónde Joven? - aquí en la Av. Villa de Mar por favor.
- Perfecto.... Va de visita? - JAJA No. Voy a ver a mi prima.
- Del norte Ah? - Q-Que!!? Mejor mire el Camino . Quiero llegar Vivo a mi destino.Luego un silencio Incómodo llegó al ambiente , aproveche eso para relajarme . Mire por la ventana y cerré los ojos . Mi pensamiento fue :
"Espero que esté no sea un RENCUENTRO INCÓMODO"
Lo bueno de todo ésto es que Lyan estara con nosotros en todo momento , no me dejará solo con el <3 . (No tengo Vergüenza pensé con un tono Sarcástico )Cuando llegue a casa de Lyan Saludé a sus Padres , tenía una relación Increíble con ellos . Me consideraban un Hijo ya que Desde niños siempre hemos estado juntos , No salía de su casa ( era enorme ) .
- Holaa tío!
- hola Louis! Y tú mamá? Cómo está?
- Está trabajando , ella está muy bien . Dónde está mi tía?
- debe estar en la cocina , esperá . CARIÑO!- MANDE CORAZÓN ! - Vez te lo dije Louis, está en la cocina.
Vaya , Siempre me sorprendió la Buena relación que tenían mis tíos ellos eran muy religiosos . Desde que tengo memoria están juntos y nunca los eh escuchado discutir . Pensé " Metas " .
- Si tío , usted siempre tiene la razón JAJA .
- Así es , soy Un Genio ."Si como no' respondió Lyan desde las escaleras .
- Lyan! - Hola Louis , hace mucho que llegaste?
-no , Voy llegando recién . - Enserio? - sip .
-No ah llegado ?....
-Harry? Si, está arriba . Ven.
Y De nuevo , estaba nervioso . Para que me preparé éstos días?... No sirvió para nada? Según no me debía sentir nervioso ... Pero lo estoy .... estoy demaciado nervioso .....
" Olvida eso , olvida eso , olvida eso " decía mientras me golpeaba la cabeza .
Cuando me hiva dar el último golpe.... alguien me detuvo ... Era el. Estaba enfrente mío.
tomo mi mano y la puso en su pecho.... Se acercó y me susurro al oido con una voz que Hizo que se me erizará la piel..
"No estés golpeando tu cabeza . Te harás daño "
Lo empuje con fuerza .. no pude moverlo ni un poco.. su cuerpo era enorme a comparación del mío todo pequeño...
- Que mierda te pasa ?! - Lo que yo haga con mi Cuerpo no es Asunto tuyo! Deja de Joder Harry!.
Le pegue una mirada De Asesino para Luego Seguir a la habitación.
- Que paso Louis? Por qué ese escándalo?
- No era nada , solo .... Estaba bromeando conmigo.Me encerré en el baño .. " AHHHHHHHHH!! Otra vez.. Otra vez.. dímelo con esa voz.. Preocupate por mí.. H-A-R-R-Y " Estaba tan Derrotado.... No puede ser que con solo unas palabras hizo que tuviera una Erección.
- Louis , Mamá preparo Palomitas ! - Está bien , ahorita Bajo .
Lave mis manos ... Y salí como si Nada .
-Que prefieres . Terror o Acción? Dijo Lyan en VOZ alta.
Harry y yo respondimos al mismo tiempo " Terror " lo mire , me miró y nos empezamos a reír todos...
Lo había olvidado, El sigue siendo mi Amigo , mi Amigo.... No ah cambiado nada , no? Solo fue un Desliz . Un beso también sirve para reforzar una amistad ( Que Tonto ) .
- Lyan, Harry , Louis . - Dígame tío .
- Tu tía y yo Saldremos 3 días por trabajo al Extranjero . Si necesitan algo Allí está en la alacena . Cualquier cosa está el teléfono de casa . Okey?
- Está bien tío . - ah y otra cosas, No dejes Sola a Lyan. Yo ya hablé con tu madre y tienés permiso para quedarte hasta que regresemos.
- Lo prometo . - Pinki? - Pinki .
Pinki es el juramento más fuerte de esta familia , si rompes eso dejas de ser un miembro de ella .
A los Minutos que se fueron nos pusimos a ver películas. Y juegos de mesa . Luego estuve un Rato con el Teléfono y volví a ir al Baño.
Harry no me había dirijido la palabra en todo ese tiempo . Lo cuál se me Hizo extraño , ya que el era muy Extrovertido.
Se habrá enojado? Realmente el.... Se sintió mal? Lo mire y estaba riendo con Lyan... Su sonrisa era tan Hermosa. No quería Lastimarlo pero, tampoco quería dañar la Buena amistad que teníamos . Pensé " Louis Sólo.... Deja que El río fluya y déjate llevar por la corriente . La vida solo es una , no siempre podrás disfrutar de ésto . Así que! Arriésgate."
Me les uni al juego de mesa y después de unas horas empezamos a bailar , Parecíamos Unos niños Inmaduros Gritando y saltando por toda la casa.
- JAJAJAJA Lyan , que Bien te mueves ! Creo que te falta un poco de Aceite JAJAJAJAJ .
- Hay si que Gracioso Louis ( con tono Sarcástico ) Tu te haz de saber Mover.
Lo que ella no sabía era que había tomado clases de Ballet y K-pop
Comencé a bailar pero, no como un Hombre .. si no, cómo una bella dama... Me columpiaba con los hilos del ambiente y estaba bailando con fluidez.
Cuando volteo a ver a Harry Note que estába Sonrojado y Serio.
Lo cuál hizo que Perdiera el Equilibrio y Caí.- JAJAJA VEZ! A TÍ TE FALTA UN POCO DE ACEITE.