MI GUSTO

134 4 1
                                    

Y por qué tan tarde en la Calle ? - lo mismo Digo .

- venía por un chocolate y tú?

- Solo salí a tomar un poco de Aire , te acompaño por tú chocolate?

( Su voz es tan sensual pensé , es todo un caballero ) Solo acepte con la cabeza y empecé a caminar , me contó todo lo que había hecho allá .

No me cansaba de escucharlo , su voz era tan relajante . No era muy Gruesa , ni muy aguda . era Una VOZ angelical.

- Nunca te haz preguntado , Por tú existencia? Por qué? Cómo? Cuando? Quién? Una duda existencial. Louis?

Estube pensando y recordé la pregunta que me habían hecho .

- una vez me dijeron " Eres Heterosexual? " Y me dude hasta de mi existencia JAJA y tú qué eres Harry? Heterosexual?

- No lo sabes? Soy Gay. No te dijo Lyan?

Al escucharlo  me quedé en shock , simplemente me quedé sin palabras , mi mente no estaba conmigo en ese momento .

Cuando por culpa de la nieve Resbaló y solo me quedé esperando el golpe , mi cerebro en un intento Desesperado lo sujeto y esto causo que yo también resbalará .

Caí sobre el y nuestras caras estuvieron a unos cuantos centímetros
Sus ojos... Eran Color miel , eran tan claros y me atraparon .

Nos miramos unos cuantos segundos , segundos que parecían minutos pero, quería que se congelará el tiempo .

Mi cuerpo gritaba " Bésame " una y otra vez..
Me tomo de la nuca y se acercó despacio ... Reaccione a esa acción y lo bese.!

Mis labios se habían juntado con Los Suyos , un hombre besó a otro hombre . 

Salí corriendo con los chocolates  Cuando llegue empeze a Llorar , mis pensamientos eran:
-  Eh pecado .. Que haré? Por qué lo hice? Enserio paso ésto?

Mi teléfono empezó a sonar , era el ... No respondí , me llegaron mensajes de el y no respondí .. y así por 2 días ...

Estába tan confundido ! Cada vez que recreaba esa escena en mi cabeza me sonrojaba ... después de Tener una batalla con mi conciencia , después de llorar tanto , después de torturame con los mismo.... Lo acepte, Lo acepte.

Grite : Lo Acepto!! Este....... este es mi Gusto. El es mi gusto .

MI SECRETO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora