Wei Ying creció en una ciudad llamada Yunmeng, donde solía nadar todas las tardes junto a su hermano. Se sentía completamente diferente al estar en contacto con el agua, podía relajarse y dejar atrás todos los asuntos mundanos.
Apenas tenía 7 años cuando su tío lo inscribió a su primera competencia después de escucharlo hablar durante cinco días seguidos. Mañana, tarde y noche Wei Ying parloteaba sobre lo emocionado que sería poder participar, prometía mejorar en ciertos aspectos que, siendo sinceros, era evidente que no lo haría. Yu Ziyuan; cansada y resignada de no hacer que el chico cambiara de opinión, dijo- FengMian, lleva a ese niño a competir. Si vuelve como un perdedor en el último puesto, no tendrá derecho alguno de participar nuevamente.
En cuanto la frase salió de los labios de la mujer se escucha
-¡YEI! Jiang Cheng y yo ganaremos.
-¡¿JIANG CHENG?! – Exclaman los dos adultos y miran a su hijo quien se encuentra atrás de Wei Ying.
Mirándose algo triste, el chico expone-También me gustaría participar. Hay una competencia individual y otra en parejas.
-¿Estás seguro? No pue…- Ziyuan no termina por la interrupción de su esposo.
-Si ambos prometen no descuidar sus estudios con los entrenamientos, no veo el problema- dice y espera que los chicos acepten.
-Bien, vayan a su habitación. Mañana veremos qué ocurre.
-Buenas noches- contestan los menores al mismo tiempo y van a sus cuartos.
Al día siguiente, Wei Ying entra al salón de clases emocionado y listo para contarle la buena noticia a su compañero Huaisang, quien lo felicitó en cuanto se enteró y lo invitó a su casa para festejar viendo unas películas.
Lamentablemente, Wei Ying debía entrenar porque faltaban pocos días para la competencia, sin embargo, invitó a su amigo al desafío. Así podrían festejar el posible triunfo después de ello.
Como se esperaba, Wei Ying y Jiang Cheng ganaron el primer lugar en la competencia por parejas. En la individual, Jiang Cheng se llevó el segundo puesto y Wei Ying el primero.
Ziyuan y FengMian hicieron una pequeña celebración por el logro de sus hijos, Yanli preparó su exquisita sopa de loto y los amigos más cercanos recibieron la invitación.
ESTÁS LEYENDO
Una Pareja Olímpica [WangXian]
FanficLan Zhan y Wei Ying se conocen en una competencia siendo unos niños, con el paso del tiempo logran ser grandes amigos y llegar a los Juegos Olímpicos juntos. En el trayecto no sólo conquistan su respectiva disciplina, sino también el corazón del ot...