Mierda, ahora era señalado por todos por algo que ni yo se por que sucede.
Como diablos pasa esto.
Cada que alguien se me acerca sea por algo banal o por dobles intenciones, a los pocos días aparece muerto. De las formas más grotescas, y sinceramente me enoja. Todos creando teorías estúpidas desde que tengo un tipo de mala suerte hasta que yo mismo soy el que los asesino.
Simplemente estúpidos.
—Yoongi –salte del susto hasta que note de quien se trataba– sucede algo? –pregunto mientras desbordaba preocupación por aquellos ojos que ciertamente se me hacían bonitos–
—No te preocupes –solté una pequeña risa para evitar preocuparlo– a propósito, que te trae por aquí Yesung?
—Solo vine a entregarte estos papeles –sonrió entregandome todo para luego marcharse bajo la mirada de todos—
Y se lo que pensaban y sinceramente esperaba lo mismo, aun que también esperaba que no sea así.
[..]
Era la cosa más estúpida que estaba haciendo, y hasta yo lo admitía, pero quería saber por que Diablos pasaba todo esto.
Y que hice?
Seguir a la última persona con la que tuve contacto.
Yesung
Después de los rumores y muertes que hubieron, todos o la gran mayoría evitaba cruzar, incluso, camino conmigo. Y tienen un punto, pero no por ello significa que lo tolere.
Y por suerte, no sucedió nada, absolutamente nada.
Solté un suspiro de alivio al ver como Yesung llegaba a su casa sin problemas.
Al girar intentando marcharme de una vez, no esperaba que alguien se aproximaria por mi espalda empezando a axficiarme.
[...]
Lo último que recuerdo es como solo susurraba que me calmara.
Quien Diablos se calmaria cuando le dicen que te calles mientras te axfician.
Desperté dentro de una habitación totalmente vacía, no esperaría a que aquel sujeto apareciera, oh eso no, debía escapar.
Se levantó para ir a abrir la puerta y como esperaba esta estaba cerrada. se volteo a ver hacia la ventana. Caería posiblemente mal pero si hiba a morir, moriría bajo sus términos. Tomó un trozo de la manta que había en la cama donde despertó, para colocarselo en el brazo y de un golpe rompió la ventana, apurando se en quitar los trozos que quedaba para huir antes de que vinieran por el.
Por que vamos, aquel sonido no esa simple de no escuchar. El sujeto había sido listo pegando aquella ventana, pero vamos, no esperaba que aquel sujeto con su pequeño tamaño, escaparía en vez de temblar del miedo, teniendo por que lo alcanzarán.
Aun que eso si pasaba, yoongi temía a que lo atraparan, pero al menos habria dado batalla.
Saliendo por la ventana soltó un suspiro antes de lanzarse desde un 3er piso, esperando por lo menos no romperse una pierna. Y por suerte no pasó, pues cayó sobre bolsas de basura, o al menos eso pensó hasta que vio un rostro conocido.
Maldita sea era Yesung, contuvo su grito de horror para levantarse e intentar huir por que vamos, si seguía ahí lo atraparian. Ignorando el hecho de andar descalzo y ahora manchado levemente con sangre de su compañero empezó a correr sin saber donde.
Todas las calles andaban vacías y desoladas, aun si gritaba, nadie lo escucharía, debía llegar a algún lugar con gente y rogar por ayuda.
Corría entre callejones y calles, pues no tenía la menor idea de en que lugar estaba.
Y apuro sus pasos al oir pasos serca de donde estaba, y al oírlos más serca, se metió a un callejón oscuro cubriéndose los labios para evitar soltar algún sonido.
Lo único que pudo llegar a distinguir fue la figura de alguien mucho más alto que el y diablos, sabía que no podría solo darle una patada para huir.
Al ver como este solo se alejo, después de unos minutos salió mirando por donde se fue aquel sujeto asegurandose de que no estaba.
Suspiro de alivio para darse la vuelta e intentar huir más abrió los ojos a más no poder, al notar que aquel sujeto se hayan ahora frente a él.
—T-tu.. –fue callado al ser acorralado a la pared, recibiendo un golpe en su espalda con esta, siceando del leve dolor– por que..
No podía creer que aquel sujeto fuera quien había hecho todo esto. El creía que era alguien adorable e inocente incluso juraba que era la persona más buena que conoció, pero estaba más que equivocado.
—Por que odio la idea de verte con otras personas que no sea yo Yoonie bu –sonrió acariciando mechones de mi cabello–
—No, lo que a ti te pasa es que se te Safo un tornillo –intente apartarlo más me fue imposible–
—Intento ser amable, deberías apreciarlo Yoonie bu –su sonrisa se borro al ver como intente apartarlo, una pequeña luz paso alumbrando el lugar en el que estábamos así logrando que vea como este aún tenía sangre esparcida sobre el– no quieres que sean por las malas cierto? –susurro serca de mi rostro y apretando mis mejillas con solo una de sus manos–
Negué aún más asustado viendo como sonreía de nuevo ahora como un pequeño niño inocente, algo tan contrario a lo que es..
No espero más y me cargo sobre su hombro sujetandome fuertemente evitando que intentara algo para huir.
Este era simplemente mi final.