Noviembre 15 del 2020
Yoongi se encontraba en aquella estación de tren mientras observaba como la lluvia caía en un par de flores y aunque para otros eran comunes para el eran bellísimas, pero esto fue arruinado a la llegada del tren, el supuso que aquellas flores fueron aplastadas y arruinadas, tal cual paso con ellos.
Sin poder detenerse más entro en aquel tren en dirección a su hogar, si es que a ello le podría llamar hogar.
Octubre 02 del 2011
Jeon Jungkook no era amante de la lectura precisamente, pero ahí se hallaba, en la gran biblioteca mientras se perdía de su preciado receso a causa de un castigo, soltando un gran suspiro se dispuso a ordenar de aquellos libros.
¿Como era posible que este hecho un desastre aquella biblioteca si nadie entraba ahí? o eso al menos según él.
Soltó un gran grito al ver un cuerpo sobre una pila de libros, pero soltó un gran suspiro de alivio al ver como este no estaba muerto e inclusive se encontraba viéndolo con una cara de pura molestia y era algo entendible, pues nadie espera despertar a causa de un grito.
—¿Que mierda te pasa, soquete? ¿Acaso no sabes que en una biblioteca se guarda silencio? -gruño levemente mientras se ponía de pie, pero lo que no sabía este es que era totalmente ignorado por el más alto pues este se quedó totalmente embobado por su precioso rostro- ¿Qué, nunca viste a alguien tan lindo? -soltó una pequeña risa burlona más esto paro a causa del silencio por el contrario logrando que sus mejillas ardieran- ¡deja de verme!
—Lo siento es que... dijiste todo lo que pensaba -sus palabras solo lograron que las mejillas del pálido ardieran más y esto logro que el alto soltara una pequeña risa a causa de lo tierno que le pareció ello- Soy Jungkook... Jeon Jungkook, de hecho -aún con una pequeña sonrisa le tendió la mano en espera de ser correspondido-
—Min Yoongi -le correspondió el apretón intentando parecer desinteresado-
Septiembre 25 del 2012
Un año paso tan veloz como sus sentimientos tras convivir con el más alto y de cabellos castaños, se encontraba justamente junto a él siendo mimado por este, logrando que sus latidos sean desenfrenados a causa de la cercanía.
—Florecita -el pálido solo soltó un pequeño sonido con la garganta para que prosiguiera- tú... me quieres? -ambos pares de ojos se encontraron y al igual, ambos se encontraban con las mejillas rojas- n-no como persona, ya sabes a lo que me refiero... -sus mejillas ardieron más al oír la pequeña risa del pálido-
—Claro que te quiero, Koo -afirmo con algo de pena, pero él pensaba ¿de qué servía darles rodeos a estos sentimientos? ninguno- me gustas, no tengo porque ocultarte ello... -sonrío mientras posaba una de sus manos sobre las del contrario-
—Oh mierda... -intento levantarse más solo logro golpearse la cabeza con un par de libros, logrando que el pálido soltara una gran risotada- no te rías, Yoon! -y sin esperar a que el pálido respondiera, este le robo un beso- por favor... se mi novio, Yoongi.
Ambos con las mejillas rojas se miraban directamente a los ojos, totalmente encantados por los de los contrarios.
—Acepto... -y sin poder esperar más esta vez fue el turno de Yoon para robarle un beso, marcando inicio a aquella hermosa relación-
Noviembre 15 del 2020
Yoongi al llegar solo se acostó sobre aquella cama que una vez compartieron logrando admirar en una de las paredes algunas fotos colgadas de ambos, aquellos recuerdos que ahora eran dolorosos en ese momento fueron los mejores que pudo pasar.