Día 3
| Gifts |Todos están celosos porque Aizawa recibe toda la atención de All Might y el hombre parece ignorarlo.
+ Established relationship.
+ Viñeta corta siquesi.
+ Omegaverse como mención, no influye mucho en la trama, solo es el fondo y se puede ignorar completamente.
+ Self-indulgent, es algo muy específico.-
Entre el personal de UA suelen existir rumores, algunos son simples fantasías que un maestro crea en los días lentos donde la cantidad de papeles a calificar parece no disminuir aunque ya se hayan revisado más de cincuenta trabajos, otros nacieron del típico "un amigo me dijo que su compañero de trabajo le dijo que..." y unos cuantos más fueron creados a base de malinterpretaciones. Algunos rumores suelen ser muy extravagantes mientras que otros solo se reducen a boberías.
En cualquier caso, el rumor dueño de los chismes y las teorías es actualmente el que dice que All Might está tratando de cortejar a Aizawa.
Aunque no es un rumor como tal cuando, cada mañana diligentemente, un pequeño regalo es dejado sobre el escritorio del maestro de aula de 1-A, a veces son flores, rosas rojas y naranjas, orquídeas, girasoles, tulipanes amarillos, rosas y blancos, claveles, azucenas, camelias, margaritas, hortensias; los ramos coloridos y pulcramente ordenados pintan agradables el escrito de Shouta, son un deleite a la vista y muchos maestros han llegado a sentir envidia sana de tan lindo detalle. En otras ocasiones es un café acompañado de algún postre no tan dulce y una nota dejada: "espero te guste" se puede leer en ella.
Usualmente Aizawa ignorará los ramos, decidiendo colocarlos en las macetas (que también han sido entregadas como regalo al hombre) de diseños llamativos (algunas tienen formas de gato, orejitas de conejo, girasoles estampados o el diseño de alguno de los productos de los pro-hero que trabaja en UA) para que adornen la sala de maestros y algunas habitaciones en los dormitorios, sin embargo cuando nadie observa, Shouta se inclinaría a sentir la fragancia de las flores que tienen olor o acariciaría con cariño los pétalos de las mismas, incluso guardaría con cariño las notas que son dirigidas a él.
Esta es una rutina que se ha llevado desde que ambos maestros parecen entenderse mejor.
Y cada día parece evolucionar para bien.
All Might pasaría las tardes calificando trabajos junto a Aizawa, algunos maestros lo han sorprendido despierto a altas horas de la noche a espera de que Eraserhead volviera de su patrulla nocturna y en ocasiones les han encontrado juntos, ya sea tomando un café durante las mañanas o acurrucados en el sofá después de dormirse tras horas y horas de trabajo conjunto.
Lo que deja ver a los maestros que entre ambos hombres hay algo.
Muchos sienten celos de que Shouta haya conseguido enamorar al héroe número uno.
Sin embargo no pueden evitar notar el cariño en los ojos de Yagi cuando mira a Aizawa, la comodidad de Eri cuando pasan tiempo juntos y es que la niña se volvió protectora con su maestro, rasgo que les hace recordar su trágico pasado. Sin embargo les tranquiliza que la infanta parezca aceptar a All Might, pues se nota que se relaja cada vez que Yagi está en la misma habitación que ella, como si se sintiera protegida e incluso Shouta ha dejado ver que no tiene ningún problema en su cercanía con Toshinori.
Están siendo simplemente dos tontos enamorados.
-
Este día es un poco... ¿muy específico? Algo que posiblemente solo yo quiera leer ;;; el próximo también será así, y posiblemente venga como lo traje al mundo: sin editar.
De cualquier forma, espero les este gustando, recuerden que los quiero <3
ESTÁS LEYENDO
The Five Love Languages |Erasermight Week 2021|
FanfictionEste año el tema de la semana EM ha sido el amor y sus formas de demostrarlo. "Aizawa es un hombre de lógica, el amor no estaba en sus planes, Toshinori llegó a su vida y le demostró que los planes no siempre salen como uno desea. Ambos están enamor...