Narra Camila
Ser famosa no era nada fácil, mucho menos cuando te sentís así de sola y vacía. Jamás creí que la fama iba a ser tan complicada. Mi nombre resuena en todos lados, no importa donde vaya las personas me conocen, mis canciones se oyen en la radio, mis películas son las más vistas, todo lo que incluya mi nombre, mi cara o mi música es un éxito. Era sorprendente que una chica de mi edad sea tan reconocida, tengo veinticuatro años y comencé mi carrera a los quince, en una serie juvenil de la cual fui protagonista, todo el éxito de Rebelde way duro en total cuatro años aunque solo fueron dos temporadas y una película, lo que empezó como un juego termino siendo un gran furor.
Luego de terminar con ese proyecto saqué mi primer álbum, tengo dos en total y estoy trabajando en el tercero, grabe 2 películas, una novela y una mini serie, logre todas mis metas en menos de diez años años, todos mis sueños los había cumplido pero aún así sentía que algo me faltaba. Ningún proyecto logro hacerme igual de feliz que mi primera serie.
¿Será por los amigos que me hice? Luisana y Felipe... ¿qué decir de ellos? además de ser mis compañeros de trabajo son mis mejores amigos, Luisana Lopilato tenía catorce años cuando la conocí, desde que la vi por primera vez supe que la iba a querer más de lo que me imaginaba, Felipe Colombo tenía dieciséis, con él fue distinto, lo amo desde que lo vi, fue imposible para mí no hacerlo, ellos dos fueron los que más me ayudaron todo ese tiempo y hoy en día nos seguimos viendo, de vez en cuando hacemos reuniones con todo él elenco pero hace dos años que no podemos juntarnos todos los ex rebeldes. Desde que empezó la pandemia dejamos de vernos.
En este momento me encuentro tomando sol en Miami, uno de mis lugares favoritos en el mundo, hasta que una notificación me llego, un simple aviso que cambió completamente mi día: @Felipecolombook esta transmitiendo en vivo con @Rojas_benja
¿Me creen si les digo que llevo años sin escuchar ese nombre? Benjamín Rojas fue otro de mis compañeros de elenco, su personaje y el mío estaban enamorados, tuvimos que hacer de pareja por más de tres años. Muchos preguntan "¿Cómo hacen los actores para besarse y no enamorarse?" yo no entiendo de donde sacaron esa vil mentira, los actores también nos enamoramos.
O aunque sea ese fue mi caso, Benjamín Rojas fue mi primer amor, el primer chico que realmente me enamoro. Pero había un problema, yo tenía quince años, mientras que Benjamín tenía dieciocho... yo para él era una niña. Al principio trate de ser su amiga, y nos llevábamos muy bien, teníamos muchas cosas en común y yo sentía que la química entre nosotros era muy fuerte. Él a veces entraba a mi camerino con su guitarra y podíamos pasar horas cantando, me aconsejaba en las escenas difíciles ya que tenía mucha más experiencia que yo actoralmente hablando, a veces hasta me ayudaba con mi tarea ya que yo recién estaba en el cuarto año y él ya había terminado la secundaria. Benja era un amor conmigo pero cuando estábamos frente a otras personas me trataba como a una nena pequeña, como a una hermanita y eso me daban ganas de llorar, gritar, escapar, todo junto. Me desesperaba ser solo su amiga.
Para colmo él tenía una novia, Estefanía, ella si tenía su edad, creo que incluso era un año mayor que él, esa chica era la persona más detestable del planeta, era envidiosa, celosa y una muy mala persona pero supongo que Benjamín la amaba... en realidad aún la ama, me entere por Luisana que ellos dos estan comprometidos, pronto van a casarse.
Ellos estuvieron juntos desde el primer año de la novela.
Yo intenté olvidarme de él y comencé a salir con un chico seis años mayor pero solo duramos unos meses y no funcionó. Luego volví a intentarlo, esta vez con un chico de España, era hermoso pero solo duramos tres meses. Ninguno me había olvidar al rubio de ojos celestes.Decidí meterme en el vivo, al fin y al cabo Feli es mi amigo y con Benjamín nos llevamos bien ¿o no?
—Ahora estoy grabando otro disco, si tengo suerte para fin de año ya va a estar listo, pronto van a enterarse... a ver, otra pregunta— dijo Felipe
ESTÁS LEYENDO
▪︎Relatos Cortos▪︎ Pablizza/Benjamila/Baumila
ContoDistintas historias cortas, de no más de un capitulo. Benjamila, Pablizza, Baumila. Amo el romance y espero que ustedes lo disfruten tanto como yo!