MyM

1.1K 57 41
                                    

Pablo.

¿Y quien diría que todo comenzó un martes a las diez y cuarenta de la mañana?

 estábamos en la clase de Hilda, una profesora más vieja que el planeta tierra, a veces pienso que dios creo a Adán, a Eva y a Hilda (o quizás ella ya estaba antes que ellos), también creo que mi profesora de historia fue la única de todos los dinosaurios que logró sobrevivir al meteorito que los destruyo. Aún se me hace difícil descubrir de que era salió mi profe de historia, solo se que su deporte favorito es ponerme unos en todos mis trabajos y que se divierte castigando a mi grupo de amigos.

Y hablando de amigos, el drama en el que me metí comenzó cuando mi mejor amigo, Manuel Aguirre (ese mexicano ilegal que conozco hace ya tres años y que nunca más pude quitarmelo de encima) gritó en plena clase.

¿La razón? dos chicas.

Flashback (semanas antes)

—Manuel, pasame la cinco— le susurré a mi mejor amigo, pero él no contestó —¿Manuel?—

Mi amigo no contestó, él estaba muy concentrado con su celular cuando de repente gritó, llamando la atención de todos en el curso.

—Alumno Aguirre ¿esta todo bien?— preguntó el dinosaurio, digo, la señorita profesora Hilda Acosta.

—Lo siento, es que me dio un calambre ¿puedo ir al baño?—

—Aguirre estamos en un examen por si no lo notó— se cruzó de brazos —no puede salir—

—Lo siento profesora, es un segundito, lo juro— suplicó —me duele mucho, tal vez se me cortó un tendón o me estalló una vena en la pierna... ¿usted quiere cargar con la perdida de mi pierna?—

—Esta bien, esta bien... vaya— suspiró cansada —vuelva pronto alumno, va a ser una lastima desaprobarlo—

Manuel salió corriendo del aula, no traté de prestarle tanta atención, pero no pude evitar pensar en que algo malo le había pasado, Manuel no es de hacer estas cosas, siempre fue él más tranquilo entre nosotros dos, él es mas "serio" y yo siempre hago todo tipo de bromas en clases, aunque más de una vez hicimos bromas juntos, él es como mi Robín y yo soy su Batman, y junto a Tomás somos como los tres mosqueteros (o las chicas super poderosas, si es así yo soy burbuja, Manuel es bombón y Tomi es bellota).

Nuestro grupo de amigos es el más "quilombero", alocado, desastroso, como quieran decirle. Los profesores nos odiaban, somos los chicos del fondo, los problemáticos, los boludos que se la pasan molestando a sus compañeros y siempre los distraen.

Guido, Tomás, Marcos, Manuel y yo, a veces también se nos suman Nicolás y Francisco, pero nosotros cinco somos un desastre. Y cuando estamos los siete juntos podemos prender fuego la escuela... o por lo menos eso dice Dunoff, nuestro director y el suegro de Tomás... bueno, sería el suegro si su hija le diera aunque sea un poco de atención a Tomi, pero Pilar Dunoff ni siquiera lo nota.

Mi celular vibró y disimuladamente lo saqué de mi bolsillo, era Manuel en el grupo de los chicos. Sin que Hilda me vea intenté ver los mensajes.

Era una captura de pantalla de twitter, de la cuenta de una tal "pomelazza", una chica colorada y otra rubia, en una playa o algo así "con esta fotito muertas de frío queremos decirles que ya están a la venta las entradas para nuestro show en Buenos Aires, besos, MyM"

El chat de mis amigos estaba on fire ¿de que hablaban? de ellas dos. 

"Son hermosas" "no, no, las re amo" "Mia haceme un hijo por favor te lo pido" "tenemos que ir si o si, todos juntos eh" "Marizzita te rezo" "obvio que vamos a ir todos, en primera fila"

▪︎Relatos Cortos▪︎ Pablizza/Benjamila/BaumilaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora