CAPÍTULO LARGO.
VE POR ALGO PARA DISFRUTAR.NARRADOR OMNISCIENTE
Faltaba un día para las nacionales, estabas terminando tu último examen para después reunirte con los chicos.
Tu y Yuki terminaron y se pusieron de pie al mismo tiempo para entregar su examen, tu lo miraste pero el sólo te ignoró y se fue rápidamente.
Ya era una semana sin que se dirigieran la palabra.
NARRA YUKI
Cuando _______ fue a verme creí que después me sentiría feliz por ella, pero fue todo lo contrario, durante todo el día sólo podía imaginarme a ______ siendo feliz con Kenma, sabía que lo era, sabía que lo quería y el a ella, pero me sentí realmente triste, molesto, celoso, muchas cosas.
Quería seguir a su lado, como amigo pero... no podía, se que soy egoísta pero no soportaría la idea de verla todos los días siendo feliz con alguien que no soy yo.
Sólo esperé para verla de nuevo en la escuela, creí que tal vez si la veía cambiaría de opinión, pero no fue así.
El lunes por la mañana hablamos normal, pero yo me sentía incómodo, le pregunté si almorzariamos juntos pero dijo que esa vez almorzaria con Kenma. Sentí como si a mi corazón lo hubieran golpeado una y mil veces.
- _______ espera - dije antes de que saliera del salón a la hora del almuerzo
- ¿Mande?
- Hay... algo que tengo que decirte
- ¿Amm puede ser otro día?
- ¡No! - subí el tono de mi voz. ______ me miró sorprendida y confundida a la vez. - Tiene que... ser ahora
- De acuerdo, ¿Estás bien?
- ______... yo... - suspiré - No puedo hacer esto
- ¿Hacer que?
- Estar contigo... no puedo verte con alguien más
- ¿De qué hablas? - dijo intentando tomar mis manos pero la aleje un poco brusco - ¿Qué pasa?
- No podemos seguir siendo "amigos", no puedo, se que eres y serás feliz estando a lado de Kenma pero... yo no quiero ver eso
- Yuki eso no...
- Lo siento ______, pero es mejor que nos alejemos. Mi madre me traerá a la escuela a partir de mañana.
ESTÁS LEYENDO
♡ALWAYS YOU♡ (Kenma x T/N) [FINALIZADA]
Fanfiction||"Lo sabia... sabía que eras tú... siempre fuiste tú."|| ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ A los 16 años te mudaste a Tokio después de que tus padres se separaran, entraste a Nekoma como mánager en donde conocerias a un chico que cambiaría tu v...