Narrador Omnisciente
El autobús comenzó a moverse y después de 5 minutos recordaste que habías olvidado comprar pastillas para evitar marearte, comenzaste a ponerte muy nerviosa ya que solo podías pensar en que pasaría que vomitaras en el autobús.
Tus nervios eran cada vez mas grandes que comenzaron los mareos, te sentías en verdad muy mal que sentías que en verdad ibas a vomitar, movías mucho tu cabeza, respirabas profundamente para calmar los mareos pero aun así no lograbas nada. Te habías sentado en el asiento de enfrente, y los chicos estaban atrás hablando de sus cosas.
Inuoka se percato de que algo no estaba bien contigo y rápidamente le dijo a la personas que estaba mas cerca de el, el cual era Kenma; que se encontraba jugando en su consola portátil.
- Oye Kenma, creo que ______ se siente mal - dijo un poco preocupado - ¿Qué hago?
Kenma dejo lo que estaba haciendo y se dirigió hacia donde estabas y se sentó a tu lado, lo que te puso aun mas nerviosa.
Narra T/N
Ay no por favor no, por favor no, vete te vomitare encima; decía muchas veces en mi cabeza.
- Ten - me dijo Kenma ofreciéndome una barra de chocolate - Te ayudara un poco
Yo solo lo mire confundida, ¿Cómo un chocolate iba a ayudarme?, me preguntaba a mi misma. Tome el chocolate y comencé a comerlo, poco después comencé a sentirme mejor y mire a Kenma un poco sorprendida.
- Yo igual me mareo cuando viajo así que siempre traigo conmigo algo dulce para no terminar vomitando - dijo sacando de nuevo su consola - ¿Te sientes mejor?
- Mm si... gracias Kenma
- No es nada - siguió jugando pero no se fue de mi lado
Ambos estuvimos callados por un rato, mientras el jugaba en su consola yo trataba de calmarme para que los mareos no volvieran, estuve bien por un momento hasta que...
- Kenma... - le dije nerviosa nuevamente
- ¿Pasa algo?
- ¿Sabes si falta mucho para llegar? - comenzaba a sentirme mal de nuevo
Kenma voltio a verme y se puso muy nervioso, tomo su mochila y me dio una botella de agua
- Eeehh... tu vivías aquí, deberías de saberlo... Solo aguanta hasta q-que lleguemos
Trataba con todas mis fuerzas evitar vomitar, no quería que Kenma me viera, pero el realmente quería ayudar así que le pidió permiso al entrenador para detener el autobús, el conductor lo detuvo en un tipo campo muy grande y yo baje rápidamente, no aguantaba mas; Kenma bajo junto conmigo para no retrasar al equipo Kenma les dijo que se fueran y que después nosotros los alcanzaríamos.
Narra Kenma
Al bajar del autobús _____ aguanto un poco mas antes de vomitar, parecía que no quería que nadie la viera, se lo vergonzoso que puede ser.
El autobús se fue y ____ no aguanto mas, no sabia que hacer en ese momento pero vi como su cabello se soltó, estaba tan nervioso que lo único que pude hacer fue agarrar su cabello y alzarlo un poco para que no le estorbara. Al verla con el cabello cubriendo su cara, seguí pensando que la había visto en otra parte, ¿Pero donde?
De repente vi como ella comenzó a sollozar y me abrazo
- Lo... lo siento... gracias - dijo entre cortada
- No pasa nada - le dije acariciando su cabello - ¿Ya te sientes mejor?
_____ asintió con la cabeza pero aun no me soltaba, tardo unos segundos en hacerlo; para cuando lo hizo parecía que evitaba mirarme a la cara, me sentía mal por haberla hecho sentir avergonzada.
ESTÁS LEYENDO
♡ALWAYS YOU♡ (Kenma x T/N) [FINALIZADA]
Fanfiction||"Lo sabia... sabía que eras tú... siempre fuiste tú."|| ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ A los 16 años te mudaste a Tokio después de que tus padres se separaran, entraste a Nekoma como mánager en donde conocerias a un chico que cambiaría tu v...