NARRADOR OMNISCIENTE
Faltaba poco para que los resultados de aquellos estudios llegarán, y cada día que pasaba estabas más nerviosa, tal vez era por eso, los nervios hacían que te sintieras mal.
● ● ● ● ● ●
Durante los entrenamientos aquel chico nuevo no dejaba de verte, comenzabas a sentirte incómoda, tu trabajo era ayudarlo pero el que no ayudaba era el.
Decidiste salir un poco a tomar aire, seguías nerviosa por los resultados.
- Oye... - dijo una voz. Te asustaste - Oh lo siento... no quería asustarte
- No, está bien ¿Pasa algo? - era el chico se primero. Era muy alto
- No, sólo que te he notado un poco preocupada, tu nos ayudas a todos, déjame ayudarte esta vez
- Es que tengo muchas cosas que hacer, si, ya sabes, tarea, jugadas, elegir Universidad, todo eso - te sentaste en una banca
- Vaya, eso es mucho, deberías relajarte - se sentó a tu lado
- Si, eso intento
- ¿Quieres que te ayude? - preguntó acercándose mucho a ti
- ¿A-a que?
- A relajarte... solo un poco - cada vez se acercaba más a ti.
- E-estoy saliendo con el colocador del equipo - dijiste poniéndote de pie - creo que no lo sabías ¿verdad?
- Si, lo se... - te tomó del brazo jalandote hacia el - Pero... no me importa
Estaba a punto de besarte cuando comenzaste a forzajear, estaba lastimando tu brazo, no querías golpearlo pero no te dejaba otra opción.
- P-puedes soltarme...
Te agarró con fuerza de los brazos y te acercó mucho a el.
De repente te soltó, Kenma lo golpeó por atrás.
- Dijo que la dejaras en paz - parecía muy molesto - ¿No la escuchaste?
Incluso a ti te dio miedo en ese momento. Después llegó Yamamoto, Lev, Inuoka y Fukunaga.
El chico se fue corriendo.
- ¿Estas bien? - preguntaron todos
- Si... g-gracias... - te sentías un poco mal por no hacer nada
Los chicos le informaron al entrenador lo que había sucedido y se inmediato expulsó al chico del equipo.
Desde entonces todos, incluida Aoi habían estado "cuidandote" de el, ya que parecía que quería volver a acercarse a ti.
NARRA KENMA
Desde que los chicos de primer año se presentaron había uno en específico que no me agradaba, al instante de ver a _______ le pidió su número.
Comencé a ser más cariñoso con ella frente a el para que supiera que salía conmigo, pero parecía que no le importaba.
Desde hace días había notado a _______ un poco rara, como preocupada por algo.
ESTÁS LEYENDO
♡ALWAYS YOU♡ (Kenma x T/N) [FINALIZADA]
Fanfiction||"Lo sabia... sabía que eras tú... siempre fuiste tú."|| ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ A los 16 años te mudaste a Tokio después de que tus padres se separaran, entraste a Nekoma como mánager en donde conocerias a un chico que cambiaría tu v...