Cap especial~ Always You

486 48 11
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE

Antes de que los chicos de tercero se graduaran querían pasar tiempo juntos, todos los iban a extrañar y les gustaría crear más recuerdos.

Habían planeado una salida todos juntos, y realmente fue muy lindo todo. Yaku como siempre hizo de papá del equipo.

Mientras estaban comiendo y contando sus momentos favoritos de las nacionales tú celular vibró.

Papá🤎       4:39 pm
Hija... quiero hablar,
puedes venir a Miyagi?

4:31 pm
¿Todo bien?

Estabas pasando un momento lindo con tus amigos, sin embargo, algo que decía que debías ir.

Le dijiste a Kenma que tenías que irte.

- Iré contigo - dijo seriamente

Sonreíste, pensaste que sería un buen momento para que tu padre conociera a Kenma y viceversa.

Ambos les avisaron a los chicos y luego a sus padres. Se subieron al tren para llegar mas rápido.

Cuando llegaron a casa habían pasado casi dos horas desde el mensaje de tu papá. Caminar hacia ahí te asustaba un poco, y esperabas que estuviera bien.

Al entrar las luces estaban apagadas, y te preocupaste al escuchar un fuerte ruido que provenía de arriba.

- ¿Papá? - subiste corriendo las escaleras. Kenma te siguió

Tu padre estaban en el piso, con cajas y ropa tirada por todas partes. Estaba llorando mientras escribía cosas en papeles. Al mirarte no pudiste evitar ver cómo su mirada se suavizó.

- _______... viniste - lloró nuevamente

Corriste a abrazarlo con fuerza y dejó salir todo su llanto. Miraste de reojo lo que estaba escribiendo.

"Querido Koshi. Has sido el hijo más genial que pude haber tenido, serás un gran hombre, el más genial de todos, cuidarás a tu madre y a tu hermana...

Tu corazón se hizo más pequeño, tus lagrimas no tardaron de salir también.

- Está bien papá, estoy aquí

Después de unos minutos te pusiste de pie y lo ayudaste a levantarte.

Miraste a Kenma, quien comprendía lo que estaba pasando y solo estaba esperando para abrazarte.

- Papá... quiero presentarte a alguien - dijiste tomando de la mano a Kenma - El es-

- Kenma... - dijo sonriendo - Al fin te conozco.

En ese momento se escuchó la puerta abrirse de golpe y una persona corriendo con mucha velocidad subiendo las escaleras.

- ¡Papá!

Era Koshi, parecía preocupado y muy asustado.

Los ojos de Koshi se cristalizaron a verte a ti y Kenma, y sobre todo al ver que su padre estaba bien.

- Papáa~~

Lo abrazó con fuerza mientras dejaba salir sus lágrimas. Tu padre parecía sentirse culpable, no imaginabas todo lo que pasaría si no hubieras llegado.

- Estoy bien, estoy bien~ gracias... por~ haber venido~

El estaba bien, todo estaba bien.

Poco después de que su padre les contara sobre su enfermedad y que no tenía dinero para pagar la operación tú y tu hermanos juntaron sus ahorros para hacerlo.

♡ALWAYS YOU♡ (Kenma x T/N) [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora