"Mi pequeño bromista"
▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅
Mi pequeño ya es todo un hombrecito de 9 años. Su curiosidad jamás disminuyo y ahora su totalidad lo hace un diablillo que seguiré amando. Es muy travieso al momento de jugarme bromas, nunca le recriminé porque se perfectamente que jamás haría alguna en la cual me hiciera daño. Por otro lado, la situación con su padre es un tanto... distinta. Grisha viaja constantemente y no pasa tiempo con Eren. Me tiene un tanto preocupada pues mi bebe siempre lo espera en las noches donde finalmente cae rendido ante el cansancio.
De hecho, dado a eso discutí con mi marido. No terminamos en buenos términos pues el salió a trabajar más alejado de la muralla, solo espero que regrese a salvo, aunque seguiré molestándolo para que por lo menos pase tiempo con SU HIJO. Eren se convirtió en mi prioridad desde que nació y no pienso cambiar nada a menos que sea por su bien.
Eren mi hermoso hombrecito si llegas a leer esto. Estarás castigado por interferir en mi privacidad. Aunque llegara tal vez un momento donde no este y lees esto. Quiero que sepas que no dejes que otros determinen tu ánimo y felicidad. Lo sé, suena un tanto egoísta, pero si es necesario recorre por un tiempo tu camino solo para buscar tu felicidad, tu corazón sabrá donde es aquel destino Eres mi hijo y siempre vere por ti, estaré a tu lado en todo momento, aunque no me veas estaré ahí. Te amo...
No sé porque escribo esto no es una despedida. Siempre me tendrás ahí tesoro. En la última hoja de este libro te escribo una canción mi pequeño.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘 𝐌𝐎𝐓𝐇𝐄𝐑'𝐒 𝐄𝐘𝐄𝐒 ▏𝖠𝗍𝗍𝖺𝖼𝗄 𝗈𝗇 𝗍𝗂𝗍𝖺𝗇 ✓✓
Random"𝑯𝒂𝒔 𝒍𝒍𝒆𝒏𝒂𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒖𝒛 𝒎𝒊 𝒗𝒊𝒅𝒂, 𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒖𝒏 𝒖𝒏𝒊𝒗𝒆𝒓𝒔𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒗𝒊𝒏𝒐 𝒅𝒆 𝒎𝒊́, 𝒈𝒓𝒂𝒄𝒊𝒂𝒔 𝒂 𝒕𝒊 𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒊́ 𝒆𝒍 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒊𝒏𝒄𝒐𝒏𝒅𝒊𝒄𝒊𝒐𝒏𝒂𝒍. 𝑫𝒊𝒄𝒆𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒂 𝒑𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓𝒂 𝒐𝒃𝒍𝒊𝒈𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏 �...