"Momentos juntos"
▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅
⸻ ¡Mami, mami!
La mujer comenzaba a despertar de tranquilo sueño al escuchar a su pequeño de 5 años hablándole con alegría,⸻ ¿Qué pasa cariño?
⸻ Mira, ¿verdad que es muy mono? ⸻decía mientras se señalaba su cabello.
⸻ ¿Qué le hiciste a tu cabello? ⸻exclamo sorprendida.
⸻ Me peine como mi personaje favorito de mi libro que me obsequiaste. "El hombre más fuerte del mundo"
⸻ ¡Vaya es muy lindo! ⸻Kuchel se había levantado de su cama para abrazar a su hijo,⸻ ¡Mi hijo es un héroe, me salvara de todo mal!
⸻ ¡Si, yo protegeré a mamá del peligro! ⸻contestaba eufórico mientras abrazaba más fuerte a su progenitora.
Ambos estaban acostados en la pequeña y acolchonada cama, hoy ninguno tenía energía de realizar actividad, siquiera levantarse de la cama.
⸻ ¿Mamá?
⸻ ¿Si cariño?
⸻ Cuando sea mayor quiero llevarte conmigo a la aventura.
⸻ Ya veo ⸻miro a su hijo con cariño,⸻ Me encantaría viajar contigo.
⸻ También cuando sea mayor diré las malas palabras.
⸻ ¡Levi! ⸻regaño su madre para darle un golpe en la cabeza.
⸻ ¿Por qué siempre me dices que me protegerás? ⸻ cuestionaba el pequeño azabache a su madre, mientras esta arreglaba su cabello.
Ella detuvo su acción y tomo sus mejillas acariciándolas en el proceso,⸻ Cuando tu naciste, lo puede ver en tus ojos. En realidad, eres un ángel.
Ante aquella respuesta Levi no pudo más que abrazarla siendo recibido por los cálidos y un tanto delgados brazos de su madre. Solo ella sabía cómo llegarle al corazón con tan hermosas palabras.
⸻ Fu fu mi más bello ángel.
⸻ Mama, ¿hoy me llevaras a el lugar bello?⸻ Claro que, si cariño, pero tiene que ser de noche para que los amigos del bosque vengan y nos lleven a él.
⸻ ¡Genial, ya quiero ir!
La mujer de cabello negros rio ante la cara adorable que emitía su hijo.
🦋🦋
⸻ ¿Recuerdas las reglas? ⸻decía a su hijo mientras le colocaba una de sus tantas camisas después de bañarlo para llevarlo al "bello sitio".
⸻ Si, no alejarme de mamá y obedecerla. Y sobre todo no hacer ruido porque podría enojar a los amigos del bosque ⸻respondía ganado una sonrisa aprobatoria de ella.
⸻ Así es, mi bebe es muy listo.
Después de ello, Kuchel junto con el pequeño Levi recorrían las calles en los lugares donde pasaban desapercibidos por las personas. Levi estaba nervioso, si bien su madre le hablaba de aquel bello lugar donde le dijo que supo de su existencia. Él le pidió como regalo de cumpleaños número siete que lo llevara a ese lugar muy significativo para ambos que, al inicio fue complicado convencer a su madre finalmente esta accedió.
⸻ Mira mi amor, eso enorme que vez es la luna.
Sentado finalmente en ese lugar, Kuchel reposaba en aquella abandonada casa y en sus piernas yacía Levi admirando el gigante plato blanco (palabras suyas) hipnotizado.
⸻ ¿La luna?
⸻ Si. Y con ella muchas cosas que no vez aquí. Por ejemplo, siempre hay luz del sol.
⸻ ¡¿Enserio?!
⸻ ¡Si!, hasta puedes correr por cientos de lugares verdes y ver muchos animales.
⸻ ¿Podemos ir algún día?
⸻ Cuando seas mayor mi pequeño ⸻una mentira blanca a veces es necesaria para ella auto engañarse con su hijo,⸻ Por el momento apreciemos la bella luz de la luna.
⸻ Siento que puedo tocarla ⸻expresaba Levi alzando sus manos al cielo.
⸻ Veamos si podemos alcanzarla ⸻Expreso con felicidad mientras cargaba a Levi lo más alto que pudiera.
Las risas de ellos no se hicieron esperar, ambos buscaban salir a recorrer el mundo en compañía del uno del otro...solo madre e hijo.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘 𝐌𝐎𝐓𝐇𝐄𝐑'𝐒 𝐄𝐘𝐄𝐒 ▏𝖠𝗍𝗍𝖺𝖼𝗄 𝗈𝗇 𝗍𝗂𝗍𝖺𝗇 ✓✓
Random"𝑯𝒂𝒔 𝒍𝒍𝒆𝒏𝒂𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒖𝒛 𝒎𝒊 𝒗𝒊𝒅𝒂, 𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒖𝒏 𝒖𝒏𝒊𝒗𝒆𝒓𝒔𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒗𝒊𝒏𝒐 𝒅𝒆 𝒎𝒊́, 𝒈𝒓𝒂𝒄𝒊𝒂𝒔 𝒂 𝒕𝒊 𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒊́ 𝒆𝒍 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒊𝒏𝒄𝒐𝒏𝒅𝒊𝒄𝒊𝒐𝒏𝒂𝒍. 𝑫𝒊𝒄𝒆𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒂 𝒑𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓𝒂 𝒐𝒃𝒍𝒊𝒈𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏 �...