"¿Es un sueño?"
Advertencia: Menciones de los sucesos de la segunda parte de Snk¿?.
También te pido que escuches primero la cancion de multimedia para continuar con la lectura.▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅
Después de esa explosión, causada por Zeke Jaeger. Levi había sobrevivido. No obstante, el resultado generó grandes lesiones en su cuerpo que podría llegarse a considerarse mortales para cualquier persona. Pero aun él tenía una lucha que terminar y su temple de hierro no decaería hasta cumplirla.
Una luz cegadora logro despertarlo, Levi miraba a su alrededor y como si fuera un deja vu, reconoció el lugar dejándolo un tanto sorprendido y no solo eso, sino también al observarse a sí mismo ninguna herida residía en su cuerpo.
⸻ Hola, cariño ⸻se escuchó otra voz en esa habitación.
Levi conocía más que cualquiera esa melodiosa voz, ese apodo tan acogedor que solo una mujer en su vida, su madre. Fue entonces cuando la miro, tan bella como el día en que se fue. Tan hermosa cuando siempre le mostraba una sonrisa para él, incluso ella estando enferma en todo momento esa sonrisa seguía ahí.
⸻ ¿Estoy muerto?
⸻ No, no lo estas. Solo es un sueño ⸻dijo para acercarse más a su hijo.
⸻ Huhn
⸻ No me digas que te has decepcionado ⸻cuestiono riendo ligeramente.
⸻ No... es solo que... la vida ha sido tan...⸻fue entonces cuando abrazo tan fuerte la mujer, no quería soltarla, quería seguir recibiendo su calor maternal para él. Tan embriagante, tan adictivo, tan... necesitado,⸻ Agotadora sin ti.
⸻ Oh Levi, mi amado hijo ⸻Kuchel no hizo más que abrazarlo con la misma necesidad. Su hijo ya no era un niño.Lagrimas por ambos lados no se hicieron esperar, ambos estaban finalmente unidos después de mucho tiempo, necesitaban de su cariño, de sus toques, de escuchar sus voces. Pero como dijo Kuchel solo era un sueño o tal vez no...
⸻ Te he extrañado como no tienes idea.
⸻ Siempre estuve a tu lado mi pequeño, te cuidé, te vi crecer, madurar y volverte alguien importante.
⸻ Lo hubiera hecho cualquiera.
⸻ No, no cualquiera ⸻su madre se separó del abrazo para tomarlo de las mejillas y acariciarlo cálidamente⸻ Solo los de voluntad fuerte. Que renacen como un fénix y luchan hasta conseguir lo que desean, muy pocos lo logran. Tu fuiste especial pero no por nuestra sangre o apellido. Tú mismo lograste esto.
⸻ Mamá...
⸻ Perdóname por dejarte solo a tan temprana edad. Debía acompañarte en tu travesía, viajaríamos juntos e iríamos como aventureros recorriendo el mundo ⸻Kuchel de nuevo era una mar de lágrimas.
⸻ No, me diste los mejores recuerdos que puedo atesoras en mi vida. Lo más importantes, los que me permitieron seguir hasta onde estoy. No tienes la culpa ⸻respondió el secando las lágrimas de su madre.
⸻ Levi...
⸻ ¿No nos que mucho tiempo verdad?
⸻ No, vengo a despedirme. Ya eres un hombre, lograste ser invencible. Estoy orgullosa de lo que eres. Después de esto, la guerra, ¿Me harías un favor?
⸻ ¿Cuál?
⸻ Vive. Levi vive libre, recorre el mundo como nos hubiera gustado hacerlo. Ha llegado el momento donde ya no podre permanecer más contigo, ellos me llaman.
⸻ ¿Quiénes?
⸻ Mi familia, mis padres, tíos y mi hermano. Debo volver con ellos.
⸻ ¿Ese imbécil está ahí?
Un golpe resonó en el lugar, como siempre su madre lo reprendía. Algo que extrañaba,⸻ En primera no me gusta que digas malas palabras y en segunda, no insultes a tu tío. No fue el mejor, pero, hizo lo que no puede en ese entonces.
⸻ Bien ⸻respondió enojado.
Kuchel rio para abrazar de nuevo a su hijo⸻ Cuídate cariño. Debes de ser de nuevo el héroe de la historia. Te amo.
⸻ Yo igual madre, gracias por darme de nuevo esta oportunidad de abrazarte y escucharte.
De nuevo la luz cegadora se presentaba. Levi despertó y siendo recibido por sus soldados que quedaban del escuadrón de reconocimiento y con ello los de su bando enemigo y a si, uniendo sus fuerzas para dar fin a aquel desastre que había hecho Eren Jaeger.
Tiempo después, Levi decidió abrir aquel diario que Kenny le había otorgado antes de morir, un diario que pertenecía a su madre y por primera vez en años, se dio la oportunidad de llorar, por su escuadrón, por los que perdió, por sus amigos, por Kenny, por ella.
Y cumpliría su promesa, recorrería ahora este mundo por él y por ella, como alguna vez lo prometieron. Y llevando consigo un de las tantas canciones que solía cantarle para dormir.
"Oh, amor. Nadie te hará daño, amor
Te voy a dar todo mi amor
Nadie importa como tú
Tu vida no será como la mía
Vas a crecer y tener una buena vida
Voy a hacer lo que tenga que hacer
Así que duérmete, cariño
Duérmete
Yo te meceré
Duérmete, cariño
No llores
Alguien te tiene
Duérmete, cariño
No llores
Duérmete".
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘 𝐌𝐎𝐓𝐇𝐄𝐑'𝐒 𝐄𝐘𝐄𝐒 ▏𝖠𝗍𝗍𝖺𝖼𝗄 𝗈𝗇 𝗍𝗂𝗍𝖺𝗇 ✓✓
Random"𝑯𝒂𝒔 𝒍𝒍𝒆𝒏𝒂𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒖𝒛 𝒎𝒊 𝒗𝒊𝒅𝒂, 𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒖𝒏 𝒖𝒏𝒊𝒗𝒆𝒓𝒔𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒗𝒊𝒏𝒐 𝒅𝒆 𝒎𝒊́, 𝒈𝒓𝒂𝒄𝒊𝒂𝒔 𝒂 𝒕𝒊 𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒊́ 𝒆𝒍 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒊𝒏𝒄𝒐𝒏𝒅𝒊𝒄𝒊𝒐𝒏𝒂𝒍. 𝑫𝒊𝒄𝒆𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒂 𝒑𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓𝒂 𝒐𝒃𝒍𝒊𝒈𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏 �...