"El Príncipe"
Pasaban de las tres de la mañana cuando la reina Isabella escucho aquellos ruidos en la habitación de su pequeño hijo.
El niño apenas tenía tres días de nacido, no estaba de acuerdo con dejarlo solo en otra habitación pero su madre insistía en que era mejor.
Igual ella se levantó de su cama con cuidado de no despertar a su esposo, solo iría a asegurarse de que todo estuviera en orden.Salió al pasillo oscuro con cuidado y camino hasta la habitación del bebé adentrándose en ella con mucho cuidado para no despertarlo.
Se sorprendió al ver la puerta del balcón abierta así que corrió a ella a cerrarla, estaba lloviendo demasiado.
Cuando cerró la puerta de cristal y al hacerlo algo llamo su atención, una figura, al parecer una persona vestida completamente de negro y que parecía tener algo en los brazos, corría como si su vida se fuera en ello.Fue entonces cuando comprendió, corrió a la pequeña cuna dónde se supone debería estar el bebé pero lo único que encontró fue un montón de sábanas.
Soltó un grito desgarrador que seguro todo el reino escucho.
Solo pasaron unos segundos cuando su esposo, su madre y dos guardias entraron a la habitación y la encontraron tirada junto a la cuna llorando.
-¿Qué pasa Isabella? ¿Qué haces aquí?- dijo su madre acercándose a ella y viendo la cuna vacía- ¿Dónde está mi nieto?
Isabella solo lloro más fuerte.
-No lo sé- fue todo lo que dijo.
El Rey de inmediato se asomo por la puerta de cristal alcanzando a ver aquella figura, la misma que había visto la reina segundos atrás, vio como corría hacia los límites del castillo.
-Vayan por él o ella, quiero su cabeza y a mi hijo aquí- dijo a los dos guardias junto a él, los cuales de inmediato corrieron fuera de la habitación mientras el se acercaba a la reina y su madre.
Abrazo a ambas con cuidado.-Te prometo que lo traeré de vuelta- le dijo a su esposa mientras dejaba un beso en su frente.
🌑
En cuanto se dió la orden todos los guardias del reino salieron para buscar a aquella persona que se había llevado al príncipe, pero aún que buscaron en todas las casas del reino, el bosque e incluso llegaron a ir hasta algunos de los reinos vecinos no lograron encontrarlo.
Había pasado ya una semana desde que todo había comenzado y aún no había ni una sola noticia del bebé ni de la persona que lo habría raptado.
Los reinos vecinos incluso se habían sumado a la búsqueda, buscando hasta por debajo de las piedras pero no había una sola señal y esto solo lograba poner peor a la reina, poco a poco comenzaba a caer en la locura al no encontrar a su hijo, sin entender porque alguien le había hecho esto si ella siempre había sido buena con todos, había sido una reina justa y amable, nunca había hecho algo en contra de nadie para que le hicieran eso.
Y así, pensando en que podría haber hecho mal para que le quitarán a su hijo Isabella se iba a la cama, aún sin entender, todos los días despertando y yendo a dormir con la misma preocupación.
¿Dónde estaba su pequeño príncipe?
ESTÁS LEYENDO
Moon Lovers [l.s]
FanficDónde Harry es un príncipe que debe conseguir una esposa lo más pronto posible para poder salvar a su reino de la ruina, solo hay un pequeño problema... quizá él prefiera un príncipe antes que una princesa.