III. Cuarto creciente

6 0 0
                                    

"¿Quien Es Él?"

Louis despertó en cuanto escucho el sonido de la puerta ser abierta.
Su cama estaba técnicamente a lado de está así que escuchaba cada que era abierta.

Apenas abrió los ojos lo primero que vio fue a su padre que al parecer ya iba a salir, pero ¿Tan temprano?
Usualmente el salía para irse a la granja a las ocho de la mañana y Louis estaba seguro de que aún no era hora pues el sol ni siquiera había salido.

—¿Te vas tan temprano papá?— pregunto.

—Se supone que no debía despertarte.

Louis sonrió y se sentó en la cama tallando con sus manitas sus ojos.

—¿Si quiera desayunaste algo?

—Oh no te preocupes cariño, vuelve a dormir, volveré en un rato solo debo hacer un pequeño encargo para mi jefe y traeré algo para desayunar, dile a tu madre cuando despierte que no haga nada para el desayuno.

Louis solo asintió y vio como su padre salía y cerraba la puerta para volver a acostarse a dormir otro rato.

🌓

Louis solo había podido dormir un rato cuando volvió a despertar y vio a su madre ya despierta, al parecer iría al río pues ya traía la enorme cesta con ropa sucia.

—Oh, lo siento si te desperté cariño— hablo Wendy al ver que el chico se levantaba.

—Esta bien, ya no tengo sueño ¿Puedo acompañarte?— dijo señalando la cesta.

Wendy asintió y espero a que el chico se pusiera sus zapatos para salir juntos.

Caminaron el pequeño trayecto de la casa a el río con Louis diciéndole a su madre lo que le había encargado su padre.
Cuando llegaron vieron a la señora Molly ahí, Louis de inmediato se acercó a abrazarla, ella era como una abuela para él.

Louis le ayudo a su madre y a la señora Molly en lo que pudo, se metió a nadar al río e incluso atrapó un par de renacuajos, después solo se despidió junto a su madre y regresaron a su casa, su padre no tardaría en llegar. 

🌓

El padre de Louis llegó apenas unos minutos después de ellos.

Había traído mucha comida, y toda era comida cara, carnes, frutas, verduras, postres, era demasiado además de que era comida que ellos no acostumbraban comer, Louis apenas y recordaba la última vez que comió carne, todo eso era comida que costaba mucho dinero y ellos no podían darse esos lujos.

—¿De dónde trajiste todo esto Antoine?— pregunto Wendy apenas y vio todo lo que su esposo estaba poniendo en la mesa.

—Acompañe al señor Hugo al castillo del reino de Saint, ahora trabajaré ahí.

Louis y su madre miraron al hombre frente a ellos atónitos, ¿El castillo? ¿Cómo es que el Señor Hugo había logrado conseguir un lugar para un granjero en el castillo?

—¿Enserio?

—Si, Louis necesitaré que me acompañes desde mañana, estoy viejo y no puedo con todo el trabajo pesado, además te pagaré, no te preocupes por eso.

Moon Lovers [l.s]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora