Capitulo 3

2 0 0
                                    


*Minutos más tarde*
Raquel desde el baño:- ¡Andrea!
*Andrea se acerca y va hacia el baño*
Andrea:- Dime.
Raquel:- Me puedes pasar la toalla por favor? Se me ha olvidado acercarmela y ahora no llego, no te quiero mojar el suelo.
Andrea hablando con un tono nervioso:- Ah em claro, voy a entrar.

Mierda le puedo ver la silueta de su cuerpo, una pena que el cristal de la ducha tiene un dibujo y no puedo verlo bien... Espera que coño estoy pensando? Aunque realmente tiene un buen cuerpo...

*Raquel se asoma y Andrea le da la toalla*
Puedo ver cómo las gotas caen y recorren su cuello.... Me apetece besarlo.. Nonono, que me pasa? Por que pienso esooooo?

Raquel:- Voy a salir ya.
Andrea nerviosa:- Ah sisi, claro, em yo voy ah... Seguir con la cena, si eso. Ven cuando ya estés.

*Andrea sale del baño*
¿Por qué me he puesto tan nerviosaaaa? El corazón me va a mil.... Me siento algo extraña. Debo de pensar en otra cosa. Ya sé, la cena. Si, pensaré en eso. Tengo que terminar de hacer la cena, vamos Andrea, concéntrate. La pasta ya está lista, solo me queda cortar el pan y...

Andrea sufriendo:- Ahhhhhhhh
*Raquel viene corriendo*
Raquel preocupada por el grito:- ¿Estás bien? ¿Ha pasado algo?
Andrea:- Perdón por asustarte, solo me he cortado un poco en el dedo.
Raquel:- Dejame ver.

*Le coge el dedo y se lo mete en la boca*
¡¡¿Espera que está haciendo?!! Vamos Andrea cálmate, solo está intentando parar el sangrado.... Siento que el corazón se va a salir de mi pecho... Espero que ella no lo note.

Raquel:- Creo que ya ha dejado de sangrar. Tienes tiritas?
Andrea:- Ah em creo que si.
Raquel:- Estas bien? No te gusta ver sangre o algo? Estas muy roja.
Andrea muy nerviosa:- Ah em no es nada jaja, voy a por una tirita.
Por qué me pongo tan nerviosa? Estoy tonta o que me pasa? Me pondré la tirita y cuando vuelva espero estar más calmada.

*Se ponen a cenar*
Raquel:- Wow esto está muy bueno, podría estar toda mi vida comiendo esto y nunca me cansaría.
Andrea contenta:- ¿De verdad? Me alegro mucho que te guste. Puedes comer todo lo que quieras, ha sobrado un poco más.

Raquel:- Eres muy buena en todo. Yo comparado contigo soy mala en todo. No sé cocinar, soy muy desordenada, soy una inútil... No tengo nada bueno..
Andrea:- Oye si sigues pensando eso de ti me voy a enfadar mucho. Tu no eres una inútil. Yo pienso que eres una buena persona. Bueno emm realmente no te conozco mucho.. No sé tu pasado, no sé que te gusta hacer, no sé lo que te gusta comer, no sé ni de donde vienes...Pero lo que si sé es que eres una persona realmente fuerte y valiente. Hay que tener bastante valentía para irte a vivir sola, hacer la mudanza una sola y todo eso.. Además yo sé que si quieres puedes aprender a cocinar y a hacer todo lo que te propongas. De hecho, cuando quieras puedes venir y yo te enseño, para eso soy tu encantadora vecina... jajaja

*Raquel toda roja y sorprendida*
Andrea nerviosa y avergonzada por todo lo que ha dicho:- Ah en esto... solo es lo que pienso... no me hagas mucho caso jaja.
Raquel sonriendo:- Doy gracias por haberte conocido.

*Andrea sonrojada sin saber que decir*
Raquel:- Ya he terminado de comer. Me tengo que ir ya, ya es tarde y mañana empiezo mi nuevo trabajo.
Andrea aún nerviosa:- Ah em claro, estarás cansado por la mudanza y eso.
Raquel:- Dejame que te ayude a fregar los platos.
Andrea:- No te preocupes por eso, ya los friego yo en un momento, tu ves a descansar.
Raquel:- Ah ya sé, dame un momento. Voy a mi casa y ahora vengo, no tardo.

*Se va*
Andrea:- Vale

*Raquel entra con algo en las manos*
Raquel:- Cierra los ojos y no los abras hasta quete diga.
Andrea:- Eh? Vale.

*Andrea cierra los ojos*

Raquel:- Ahora estira los brazos y abre las manos.

*Raquel le da algo*

Raquel:- Esto es en agradecimiento por todo lo que has hecho por mí. Y esto..
*Raquel se acercaría lentamente, se pone de puntillas y le da un beso en la mejilla.*
Raquel:- Esto es por todo lo que me has dicho. Ya puedes abrir los ojos.

*Andrea abre los ojos y mira a Raquel.*
Raquel:- Me parece que querías esto. Te lo mereces más que nadie.
Andrea:- Espera.. ¡Este es el juego que compraste antes!
Raquel:- Escuché como lo pedías en la tienda. Se te veía bastante triste por no poder comprarlo y además me has ayudado mucho... Te lo mereces, es todo tuyo.

*Andrea estaba tan contenta que no sabía que decir. Los ojos le brillaban y tenía una sonrisa indescriptible*

Andrea:- Bua muchísimas gracias, eres la mejor.
Raquel sonrojada:- Bu-bueno ya es tarde, me voy a descansar un poco.
Andrea sonriendo:- Si, descansa mucho. Que tengas dulces sueños.

*Raquel se va*
*Andrea dándose cuenta de lo que acaba de suceder*
Espera un momento... ¡¡Ella me acaba de dar un beso!! Aunque solo ha sido un beso en la mejilla se ha sentido muy bien.. Esos hermosos y cálidos labios... ¿Eh? ¿Por qué estoy pensando en sus labios? Raquel parece ser una persona bastante cariñosa. Esto es de locos, la conozco de hace unas horas, sin embargo me encanta estar con ella. Su compañía hace que me sienta increíble. Nunca me había pasado con nadie antes. ¿Será que estoy demasiado cansada?  Mejor termino de recoger los platos y me voy a dormir.

Mi preciosa vecina es mi profesora.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora