Capitulo 1

27 0 0
                                    

Hola me llamo Andrea y tengo 16 años. Soy una persona muy tranquila y muy poco sociable. Por cosas de la vida vivo sola. Mis padres se separaron hace ya unos cuantos años, ya no llevo ni la cuenta. Mi madre se hartó de la ausencia de mi padre en casa, ya que este siempre está de viajes de negocios, y decidió irse a vivir con su amante a otro país. Básicamente me abandonó aquí sola.

6:20 de la mañana:

*Suena el despertador*

Andrea: No puede ser, ya es de día... He dormido como una mierda. Quiero seguir durmiendo un ratito más...

*Cierra los ojos levemente y en cuanto se da cuenta los vuelve a abrir*

Andrea:- Bua me tengo que levantar ya. ¿Que hora es? ¡¿Espera me estás jodiendo?! ¡¿ Por qué pone que son las 6:40 de la mañana?! ¿En que momento me he dormido? Bueno si me visto y salgo rápidamente creo que aún puedo llegar a tiempo. Que mala suerte dormirse ya el primer día de clases.

*Sale por la puerta de casa y llama al ascensor*

Andrea:- ¡¿Por qué coño está el ascensor lleno de cajas?! Da igual no tengo tiempo, iré por las escaleras.

* Al llegar abajo se encuentra con una chica de pelo castaño claro, ojos de color verde oscuro, con gafas y un poco más baja que ella*

Wow que chica más guapa, seguro que tiene muchos pretendientes.
Chica misteriosa:- Te ves exhausta, perdón por tener el ascensor ocupado.
Parece que se ha puesto nerviosa, será nueva aquí?
Andrea:- Ah no te preocupes, no me viene mal hacer un poco de ejercicio. ¿Eres nueva aquí?
Chica misteriosa:- Si. El camión de la mudanza me ha dejado las cajas en el portal y las estoy poniendo en el ascensor para llevarlas arriba, pero hay algunas que pesan mucho para mi y me cuesta un poco.

Es una chica bajita y es bastante delgada, supongo que no tendrá mucha fuerza, me gustaría ayudarla en algo.

Andrea:- Si quieres puedo ayudarte a poner las cajas en el ascensor, aquí donde me ves tengo bastante fuerza.
Chica misteriosa:- ¿De verdad? Me serías de gran ayuda.
Andrea:- ¡Claro!

*Andrea coge las cajas y las mete en el ascensor*

Andrea:- Bien, ya está todo. ¿A que piso vas? Espera... que hora es? ¡Mierda son las siete!
Chica misteriosa:- Ah lo siento, todo es mi culpa. Espero no meterte en problemas...
¿Se está preocupado por mi? Que cute.
Andrea:- Jaja no te preocupes, de todas formas ya llegaba tarde. Siento no poder ayudarte más, me tengo que ir.
Chica misteriosa: Muchisimas gracias por todo, nos vemos!

7:30 de la mañana

*En el instituto *

Marta:- Wow por fin has llegado Andrea. Me podrías haber avisado que llegabas tarde y no te hubiera estado esperando 10 minutos donde quedamos siempre eh.
Andrea:- Lo siento, fallo mío. Te invitaré a una bebida la próxima vez que vayamos a la cafetería vale?
Marta es mi mejor amiga. Nos conocimos en primero de la ESO. En un principio no nos llevábamos. Ella es la típica chica popular y yo soy más bien la chica antisocial que siempre está sola. De alguna forma u otra acabamos siendo mejores amigas. Hago todo lo posible para que no se enfade ya que ella enfadada da muchísimo miedo.

Marta:- Vale por esta vez te la paso, pero para la próxima avísame vale?
Andrea:- A sus órdenes sargento.
Marta:- Idiota
Andrea:- Jeje
Marco:- Hey buenos días! Se te han pegado las sábanas o algo? Jajaja
Andrea:- ¿Y tu...Quien eres?
Marco:- ¿Como que quien soy?
Andrea:- ¿De dónde ha salido este?
Marta:*Susurrando*- Es nuestro compañero de clase Marco, llevas 4 años yendo a la misma clase que él, en serio en que mundo vives?
Andrea:- Anda pues no me había dado cuenta. Tranquilo no es nada personal, apenas me sé algunos nombres de los que hay en clase.
Marco:- Ahre que sad.
Laura:- Hey, ¿de que habláis?
Marta:- De la mala memoria de Andrea
Laura:- Jajaja eso me recuerda a que una vez llegó a clase y se dio cuenta que le faltaba la mochila, lo mejor de todo es que le pasó lo mismo al día siguiente.

*Todos riendose*

Andrea:- ¿Os hacen gracia mis desgracias?
Marta:- Es que no a cualquiera le pasa eso.
Laura:- Bueno, y como es que has llegado tarde?
Andrea:- Ah, eso ha sido porque había una persona que se estaba mudando al mismo edificio y le he acabado ayudando con las cajas.
Marta:- Ah si? Y era un chico atractivo?
Andrea:- Bueno si era muy atractivo pero no era un chi...

*Entra el director*

Director:- Hola buenos días. Lamento informarles que vuestro profesor hace poco tuvo un accidente y esta de baja. Por suerte él se encuentra bien pero naturalmente no puede trabajar. A partir de mañana tendréis a una profesora sustituta, la cual será vuestra tutora. No tiene mucha experiencia así que no seáis malos con ella.
Marco:- Bua una profesora sustituta? Espero que esté buenorra jeje.
Laura:- Cierra la boca que te van a entrar moscas.
Director:- Ya está bien de tanto hablar. Tomad asiento que voy a iniciar la clase.

Me sentaré cerca de Marta para copiarle en los exámenes. Es gracias a ella por lo que no he llegado a repetir otro curso.

*En la hora del recreo*

Marco:- Bua por fin podemos comer, me estoy muriendo de hambre.
Laura:- ¿Te vas a comer todo ese bocadillo? Pero tu cuento comes?
Marta:- Oye Andrea donde está tu comida?
Andrea:- Ostia como hoy me he quedado dormida se me ha olvidado prepararme algo, joder k sad. Marco me das un..
Marco:- Ni de coña.
Andrea:- Va amigo, compa, fiera, búfalo, mastodonte, amigo del alma.
Marco:- ¿Como que amigo del alma? Llevamos cuatro años juntos y te acabas de enterar de mi existencia.
Laura:- Joder eso si que es sad jajajaja.
Marta:- Te lo mereces por haberme hecho esperar 10 minutos ahí sola.
Andrea:- Que rencor.
Joe me voy a morir de hambre, con lo que me gusta comer a mi y hoy no me ha dado tiempo ni de desayunar...
Laura:- Va, coge algunas de mis galletas.
Marta:- ¿Por qué le das comida?
Laura:- Es que tiene la expresión de un perrito abandonado y me da pena.
Andrea:- No me gusta dar pena, pero me sirve. Te quiero Laura jeje.
Marta:- Que pelota eres.
Andrea:- Soy agradecida que es muy diferente.

*Horas más tarde se terminan las clases*

Andrea:- Es el primer día y ya quiero que acabeeeeee.
Marco:- Jajaja tienes una cara que dice por favor matadme.
Marta:- Andrea ya te puedes poner las pilas. Este es el último año y no puedes repetir. Ponte a estudiar y deja de copiar me en los exámenes.
Andrea:- Ala Marta, no me digas eso que voy a llorar. Si sé que eso en verdad no te molesta porque tu eres mi diosa, sin ti no haría nada. Alabada sea la mi diosa de la misericordia.
Marta:- ¿Te estas riendo de mí?
Laura:- Jajaja, os apetece ir a algún sitio?
Andrea:- Uy es que claro, yo estoy muy ocupada. Si exacto, tengo muchas cosas que hacer y claro, no puedo.
Marta:- ¿Tu? ¿Ocupada?
Andrea:- Claro, tengo que emmmm... Hacer deberes y estudiar claro.
Marcos:- ¿Que deberes?
Andrea:- Anda ese es mi autobús, bueno chicos me voy, nos vemos mañana, chaooo.

Bua me he librado por los pelos. Hoy ha salido a la venta el nuevo videojuego de guerra que tanto estaba esperando. Tengo que ir a comprarlo cuanto antes.

Mi preciosa vecina es mi profesora.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora