Capitulo 2

14 0 0
                                    

*En la tienda de videojuegos *
Andrea:- Mierda he llegado bastante tarde...Espero que les quede alguno. Hola quería comprar el último juego de guerra que ha salido, el bullet gun.
Vendedor:- Lo siento, hemos vendido el último que nos quedaba a esa chica de ahí.
Andrea:- Pero quien coñ... ¿Eh? Tu no eres la chica de antes?
Chica misteriosa:- ¡Anda! Pero si eres la chica que me ha ayudado antes. Muchas gracias por ayudarme.
Andrea:- Jaja no era nada.
Chica:- ¿Vas para casa?
Andrea:- Si, por qué ?
Chica:- Es que verás... Me he quedado sin batería en mi teléfono y no como aún no me conozco la zona no sé llegar a casa.. Podríamos ir juntas?
Otra vez parece que se ha puesto nerviosa. Por alguna razón me da mucha ternura...
Andrea:- Claro, vayamos juntas a casa, de todas formas estamos al lado.
Chica:- Muchisimas gracias otra vez, menos mal que me he encontrado contigo.
Andrea:- Jaja no es nada. Y dime emmm.... ¿Como te llamas?
Chica:- Es cierto aún no me he presentado. Me llamo Raquel, encantada de conocerte.
Andrea:- Yo soy Andrea, el gusto es mío.
Raquel:- ¿Cuantos años tienes Andrea?
Andrea:- Tengo 17 años.
Raquel:- Espera... ¡¿ Tienes 17 años?! ¡Pensaba que tenías más!
Andrea:- Jajaja me lo suelen decir. ¿Cuantos años tienes tu?
Raquel:- Yo tengo 24 años.
Andrea:- Wow enserio? Pensaba que tendrías mi edad o así.
Raquel:- Jaja que va, ya soy una vieja.
Andrea:- Que va estas muy bien. Quiero decir que no aparentas los años que tienes y eso.
Raquel:- Me lo suelen decir bastante, incluso aún me piden el DNI cuando compro alguna bebida alcohólica jaja.
Andrea:- Mira ya hemos llegado, nuestro edificio es ese de allí.

*Entran en el edificio y se meten en el ascensor*

Andrea:- ¿A que piso vas?
Raquel:- Vivo en el octavo B.
Andrea:- ¿Estas de coña no? ¿Vives al lado mío?
Raquel:- Espera tu eres mi vecina? Que casualidad jajaja
Andrea:- Jajaja verdad que si?

Vaya, su sonrisa es realmente hermosa...
Andrea:- Bueno pues ya hemos llegado.
Raquel:- Si, muchas gracias por todo.
Andrea:- Pues cualquier cosa no dudes en venir a mi, estoy aquí para lo que necesites.
Raquel:- ¡Lo mismo te digo! Estoy muy contenta de que tu seas mi vecina. Ya nos veremos.

Buaaa porque esta chica me da tanta ternuraaaa?
Raquel:- Claro, adiós.

*Ambas entran en casa*

No se por qué pero me apetece seguir viéndola y estar con ella. Me parece una chica muy guapa y tierna. Me gustaría llevarme más con ella...

*Un rato más tarde*
*Suena el timbre*

Amdrea:- ¡Ya voy!

*Abre la puerta *

Andrea:- Hey, pasa algo?
Raquel:- Aún no me he dado de alta en el piso, por lo que no tengo luz... Habia pensado que para cenar podría pedir pizza o algo, pero se me ha olvidado la dirección... Soy un desastre..
Andrea:- Jaja no te preocupes, yo por ejemplo tengo muy mala memoria. Todos tenemos algo. Por favor pasa, no te quedes en la puerta.
Raquel:- No tranquila, no quiero molestaros.
Andrea:- Molestarnos?
Raquel:- Si, a ti y a tu familia.
Andrea:- Ah tranquila, no te preocupes por eso. Vivo sola.
Raquel:- ¿Enserio? Tienes 17 años y ya vives sola?Yo tengo 24 y es mi primer año viviendo sola.. ¿Donde están tus padres?
Andrea:- Bueno mis padres...
Raquel:- Ah lo siento!! No quería ser descortés. Por favor olvida eso.
Andrea:- Jaja no te preocupes, por favor entra.
Raquel:- Wow está todo muy limpio
Andrea:- Has dicho que ibas a pedir algo para cenar, no? ¿Por qué no te quedas aquí a cenar?
Raquel:- No no, no quiero molestarte más.
Andrea:- No de verdad, me encantaría cenar en compañía, además estoy haciendo más cena de la cuenta, me harías un favor.
Raquel:- ¿De verdad? No quiero que pienses que soy pesada o algo por el estilo..
Andrea:- Que va, todo lo contrario. Me gusta estar contigo.

*Se hace un silencio por unos segundos*

Andrea un tanto nerviosa:- Em bueno.. Ya que esto va a tardar un rato en hacerse, quieres darte una ducha?
Raquel:- ¿Tan mal huelo?Jaja
Andrea:- No no, no lo digo por eso de verdad.. Como has estado haciendo esfuerzos y estas cansada había pensado que a lo mejor querrías...
Mierda por qué he dicho eso? Siento que me estoy poniendo colorada...

Raquel:- Pues mira te tomo la palabra. Me gustaría darme una duchita antes de irme a la cama.
Andrea:- Claro pues tráete ropa de recambio. Puedes utilizar la toalla que tengo en el baño para secarte. Y si quieres traete tu móvil y lo pones a cargar, creo recordar que dijiste que no tenías batería.
Raquel:- Y luego dices que no tienes buena memoria pero estás en todo eh jeje.

*Raquel sale y vuelve a entrar con las cosas*

Raquel:- ¿Donde está el baño?
Andrea:- Al fondo a la derecha, por favor siéntete como en tu casa.

Mi preciosa vecina es mi profesora.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora