*Al día siguente*
*Andrea sale de casa y se encuentra donde siempre con Marta*Marta:- Hey buenos días.
Andrea bostezando:- Buenos.. días.
Marta:- Uyuy que sueño tienes, a que hora te has acostado?
Andrea:- Ahora eres mi madre o que?
Marta:- Uy a mi no me hables con ese tono eh.
Andrea poniéndose firme y con la mano en la cabeza:- Disculpe sargento.
Marta:- Idiota.
Andrea:- Jeje.* En el colegio*
Laura y Marcos:- ¡Buenos días!
Marta:- ¡Hey! Buenos días.
Andrea:- Yi*Marta le da un golpe en la cabeza a Andrea*
Marta:- Saluda como es debido.
Andrea sintiendo terror:- ¡Mis más sinceras disculpas! Buenos días queridos amigos.*Laura y Marcos empiezan a reírse a carcajadas*
Marta:- Te gusta.. ser tonta.
Andre:- Jeje, he nacido para ello.
Marcos:- Oye que nos toca ahora?
Laura:- Matemáticas.
Marta:- Toca con el hermoso profesor de matemáticas, el dios romano Rodrigo.
Andrea:- Uy si cuidado, sin duda es un pivonazo. Cuidado no vayas a babear en mi mesa.
Marta:- ¿No te parece guapo Rodrigo?
Andrea:- No sé, no me cae muy bien. Parece como si me tuviera manía.
Laura:- ¿Ese no tiene 30 tacos?
Marcos:- Para tener 30 se conserva muy bien, además es bastante alto, medirá casi un metro noventa.
Andrea:- No sé pero ese me da mala espina.*Entra el profesor a clase*
Rodrigo:- Buenos días alumnos. Como se os informó ayer, hoy se va a incorporar una profesora nueva en el centro. Por el momento ella será vuestra tutora y quiero que la tratéis muy bien, entendido? Por favor entra.*Entra la profesora*
Espera un momento... ¿Esa no es...?
Rodrigo:- Su nombre es Raquel.
Raquel:- Hola, encantada de conoceros. A partir de hoy seré vuestra tutora y vuestra profesora de lenguas. Si tenéis algún problema por favor, acudir a mi, tanto como tutora como profesora haré lo posible para ayudaros. Espero que nos podamos llevar bien.*Raquel se da cuenta que está Andrea y se queda mirándola sorprendida*
Raquel pensando en voz baja:- Esa no es...
Rodrigo:- ¿Sucede algo Raquel?*Rodrigo mira a Andrea*
Raquel:- Ah no nada, nada.
Rodrigo:- ¿Conoces a Andrea?
Raquel nerviosa:- Ah no no, que va. Solo me ha sorprendido el parecido que tiene con una persona que conozco.
Rodrigo:- Ten cuidado con doña paso de todo. Esa chica tiene muy pocas ganas de aprender. No sé que hace aquí. Siempre está durmiendo y saca las peores notas de la clase. No te sorprendas si suspende todo jajaja.¿Que coño le pasa a este tío? Será hijo de..
Raquel:- Bueno no todos los estudiantes son iguales. A ella se le puede dar mal una cosa pero ser la mejor en otra. No puedes juzgar a una persona por eso.
Rodrigo:- Jaja tienes razón, me gusta tu forma de pensar.*Marta mira a Andrea y se da cuenta que está enfadada. Su mirada dice: como te pille te voy a partir la cabeza.*
Rodrigo:- Vamos a empezar. Abrid el libro por la página 10.
*En la hora del almuerzo*
Marta:- Que Andrea, hoy te has traído la comida?
Andrea:- Pues claro, quien te piensas que soy?
Marta:- Pues una vaga que solo sabe comer videojuegos, comer y dormir.
Andrea:- Auch, eso me ha dolido.
Marcos:- Wow que buena pinta tiene tu comida, me das un poquito?
Andrea:- Si ja, sigue soñando. ¿Acaso me diste ayer cuando me moría de hambre eh guapo?
Marcos:- Vaaa no seas mala Andreaaaa. No ves que estoy en edad de crecimiento? Necesito alimentarme bien y eso tiene muy buena pinta.
Andrea:- La única que puede comer de aquí es Laura. Ayer fue la única buena persona que me dió de su comida.
Laura:- ¿Puedo probarlo? Bua pues de una. A ver cómo sabe.
Marcos:- Me arrepiento de no haberte dado ayer, va dame un poquitooo.
Andrea:- Ya puedes lloriquear todo lo que quieras que no te pienso dar nada.
Laura:- Oye esto está buenísimo. ¿Quien lo ha cocinado?
Andrea:- Yop.
Laura:- No te creo.
Marta:- Creela. Por muy raro que parezca ella es la persona que conozco que mejor sabe cocinar.
Andrea:- Por qué dices eso de raro?
Marcos casi llorando:- Dame un un poco aunque sean las sobraaaas.
Andrea cabreandose:- Toma pesado come, pero cállate por dios.
Marcos:- Gracias, que sepas que te voy a apreciar por toda mi vida.
Andrea:- Sisi, lo que tu digas.*Horas más tarde, al terminar las clases*
Laura:- Hey, hoy si vamos a algún lado, no?
Marta:- Valep.
Marcos:- Por mi perfect.Mierda, tenía planeado pasarme toda la tarde jugando al videojuego, corre tengo que inventarme una excusa...
Andrea:- Uy si es que verás... Mi canario se ha puesto malo y tengo que llevarlo al veterinario.
Laura intimidando con la mirada:- ¿Ah si? ¿Y que le pasa?
Andrea nerviosa:- Em bueno ya sabes, de tanto hablar se ha quedado afónico y claro, lo voy a llevar por si acaso.
Laura con cara de psicópata:- Vamos a ir por ahí.
Andrea aún más nerviosa:- Pero y mi pobre canario..
Laura con aún más cara de psicópata:- He dicho que vamos.
Andrea sintiendo el verdadero terror:- Jaja claro vamos...
Laura sonriendo:- Bieeeen ha aceptado.
Marcos:- Yo diría que más bien le has obligado.*Marta le da un golpe en el brazo a Andrea*
Marta:- Desde cuando los canarios hablan, idiota? Sabia que eras muy mala mintiendo, pero no sabía que eras tan tonta.
Andrea aún con miedo:- Bueno pero al menos dejadme decidir donde ir, conozco un buen sitio.
Marta:-¿ Iremos al sitio de siempre?
Andrea:- Seeep.*Minutos más tarde todos entrando en una cafeteria la cual está vacía*
Andrea:- Maricaaaaaaa.
Andrés:- Peazo putaaaaaa. Por fin vienes a verme eh.
Laura:-¿ Os conocéis?
Andrea:- Sep, este es Andrés. El inútil de mi mejor amigo.
Andrés:- Oye no te pases zorra. Me llamo Andrés y soy el encargado de esta tienda, encantado de conoceros. Andrea me ha hablado un poco sobre vosotros. Agradezco que la cuideis, por favor tened paciencia con ella.
Andrea:- Oye, como que tengan paciencia? Si yo soy un angelito.
Marcos:- Jaja no es mucha molestia cuidarla.
Andrea:- ¡¿Tu en que momento me has cuidado?!
Laura, Marta y Andrés se ríen.*Entra un hombre muy alto al local*
Andrés:- Hey Mario, bienvenido.
Mario:- Hombre, tenemos clientes. Hacía mucho que no os veía Andrea y Marta.
Marcos susurrando:- Oye, quien es este tío tan alto?
Marta:- Él es Mario, el dueño de la tienda.
Andrés:- Por favor, sentaros y pedir lo que queráis.* Unas horas más tarde*
Laura:- Ya es muy tarde, me tengo que ir ya.
Marta:- Si, yo también.
Marcos:- Sep, ya nos vemos mañana.
Andrés:- Eh Andrea, puedo hablar contigo un momento?
Andrea:- Si claro, chicos iros sin mi. Ya nos vemos mañana. Chao.
Andrés:- ¿Como vas con el tema de los desmayos?
Andrea:- Muy bien, desde que tomo esta la nueva medicación no me ha vuelto a pasar.
Andrés:- ¿Te han llamado alguno de tus padres?
Andrea:- Que va, sabes que no les importó una mierda.
Andrés:- Joder que asco me dan.. Bueno no te entretengo más, vete a casa y descansa. Tu ven aquí o llámame cuando necesites hablar conmigo.
Andrea:- Vale, ya nos veremos bro, cuídate.
ESTÁS LEYENDO
Mi preciosa vecina es mi profesora.
RomanceAndrea, una chica de 17 años se prepara para su último curso de instituto. En su primer día llega tarde y descubre que ha llegado una nueva chica al edificio, llamada Raquel. Estas se empiezan a conocer cuando al día siguente se dan cuenta que Raque...