Previa

62 8 0
                                    

Vivir como mendigos era difícil, y mucho más a la hora de comer algo, cuando los chicos querían dulces tenían que conformarse con los restos de la basura fuera del restaurante cercano.

Hwang Hyunjin y Hwang Yeji son mellizos, sus padres no tienen cómo mantenerlos pero aún así venía otro hermanito en camino, a él pensaban llamarle Niki.

Los padres de ambos chicos se las arreglaban para alimentarlos, ambos habían nacido con un don al bailar así que establecieron puntos en las esquinas y plazas concurridas para bailar lo mejor que podían, sus padres también hacían trabajos excesivos para ganas aunque sea para comer.

Así fueron creciendo y mejorando sus habilidades de baile, ahora hacían espectáculos más largos ya que ambos tenían 14 años podían estar en la plaza hasta que anocheciera recopilando dinero.

hasta que lograron recaudar por años mucho dinero y comprar una casa para el pequeño Niki quien seguía los pasos de sus hermanos, su madre les decía que salieron con un don especial y que desde que estaban en su vientre se sentía como bailaban.

Claro que no todo no fue color de rosa, Hyunjin siempre era muy terco ignorando los regaños de su hermana excusándose de ser 15 minutos mayor, siempre tomaba malas decisiones y en su adolescencia solo cambiaría su motivación; su familia.

ya tendremos dinero, hermanita- Hyunjin acariciaba la mejilla mugrosa de su hermana mientras miraban al cielo

seremos como los ricos que vienen al restaurante de unas cuadras más allá?- Hyunjin rió al escuchar la familiar voz de su hermana pequeña, Yeji solo sonrió imaginando toda la comida que podría tener sobre una mesa y vestir los vestidos que las señoras adineradas lucían en la calle por dónde solían ir a bailar

seremos más ricos que ellos, Riki tendrá todo eso y más- sonrió emocionado el infante mientras apretaba un poco la mano que tenía entrelazada con su hermana

extrañaré dormir aquí, mirando a las estrellas- Yeji jugó con los dedos de Hyunjin inconscientemente

muriendo de frío?, no lo creo- la fémina río acomodándose para dormir

tú crees?- Hyunjin asintió - quieres apostar?- Hyunjin rió un más fuerte encogiendo sus ojos creando medialunas

adelante, apostemos- Yeji lo miró con ojos asesinos mientras lo maldecía en voz baja

te daré los dulces que encuentre durante un mes-

yo también- extendió su mano y la pequeña la tomó cerrando el trato

ahora a dormir, ya es tarde, descansa Yeji- dió un beso en su cabeza peinando unos cabellos hacia atrás

igual tú, Jinnie- sonrió y cerró los ojos sin soltar la mano de su hermano

ellos tenían un lazo de hermanos muy fuerte, básicamente se amaban pero se lo demostraban a su manera, eran inseparables y todo ese amor luego lo compartirían con otro pequeño más.

Porque le enseñaron que la familia siempre era primero, y para los Hwang siempre lo sería..


⚠️Aclaraciones Y Advertencias

Holaa buenas, empezando con esto, me parecía importante el decir todo lo que podría causar un mal estar en el lector, o sea ustedes, y si no les gusta lo que contendrá el libro les recomiendo que no lo lean, a continuación aclaraciones y advertencias.

*El Fanfic va a ser basado en los casos de la vida real, es decir, violaciones, robos, sustancias ilicitas, Mención de mafias, estafas, escenas subidas de tono, violencia explícita, etc.

A qué me refiero con mención de mafias, aquí las mafias más conocidas serán mostradas y mencionadas, algunos personajes seran partes de las mismas.

Ejemplos de mafias que tendrán aparición:

Yakuza (Japón)

Tríada/Piyin (China)

Ndragheta (Italiana)

La Bratva/Mafia Rusa (Rusia)

Gambino
La familia Gonevese (Estados Unidos)
La familia Lucchese

Kkangpae (Corea)

*Esta es muy importante:

LOS PERSONAJES SON FICTICIOS, NO TIENEN QUE VER CON LA VIDA REAL, por favor separen la realidad con lo ficticio, los personajes fumaran, se drogaran, pasarán accidentes, tomarán decisiones dependiendo la personalidad que tengan en el desenlace del fanfic.

*No pretendo sexualizar a ningún Idol y/o famoso.

*No solo se mencionan Ídolos de Kpop, sino que también famosos estadounidenses o británicos.

*Disfruten de la lectura, recuerden votar y comentar si es que quieren, me ayudarían mucho copiando el enlace del libro para que Wattpad vea que están compartiendo también fuera de la aplicación, muchas gracias.

*No se permiten copias o adaptaciones. La imaginación es ilimitada, ¡crea tu propia historia, se que puedes!.

*Contenido homosexual.

*Actualizaciones lentas. Se pide paciencia por favor, solo es una persona encargada de escribir, comprobar ortografía y publicar

*Si notan alguna falta de Ortografía háganmelo saber, corrijan en los comentarios si es que pueden y se los agradecería mucho.

Eso es todo, hasta el próximo capítulo!

El Origen De Mi Familia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora