Chapter 4: Fracturas.

17 2 0
                                    

Otoño hacía que las crujientes hojas de los árboles cayeran a los pies de los mellizos: "Un parque de diversiones" pensaban ambos.

Usando unos calcetines agujereados corrían por los montones de hojas anaranjadas y marrones

~¡Crunch! ¡Chrak! ¡Crickt!~

Los sonidos eran pura diversión con ambos hermanos revoloteando y riendo. La gente pasaba y se contagiaba de la risa de los niños danzantes sobre las hojas y ramas, los sonidos eran su música y ambos los personajes de su propia película

Yeji mira esto!-
Hyunjin hizo una pirueta en el asfalto recibiendo aplausos por su gran proeza

No está mal, pero puedes hacer esto!?-
Tal cual se alzó de manos y luego se equilibrio en solo una, separando sus piernas para verse aún más asombrosa

Eso es Genial!-
Rió su hermano viendo como la otra regresaba sobre sus pies sin mucho esfuerzo

Ambos comenzaron una coreografía de pasos y piruetas sincronizados, la gente se mostraba interesada y lanzaba dinero a un pedazo de diario que colocaron los niños antes de iniciar su espectáculo.

Todo era parte de su puesta en escena, el escenario, la gente, la estación del año, Usarían cualquier cosa para llamar la atención de los transeúntes y sacarles los últimos yenes sueltos en sus bolsillos.

En el Clímax de la actualización pidieron aplausos de la gente y los recibieron al compas que sus pies aplastaban los montones de hojas. Yeji se preparó dando pasos hacia atrás para darse impulso, Corrió hacia su hermano y se ayudó del muslo del mismo para subir extendiendo sus brazos y piernas con gracia, Hyunjin la mantenía con fuerza y concentración, comenzó a girar lentamente en su lugar para darle protagonismo a Yeji.

El público se volvió loco y lanzó el resto de su dinero al diario, fue la mayor cantidad que habían podido conseguir en la semana. Se sentían ricos.

Se sentaron a descansar tomando agua de un dispensador público de una plaza, guardaban el resto del dinero en sus bolsillos, listos para ir a casa.

¡Mamá!, somos ricos!-
Sonrió la pequeña vaciando sus bolsillos en una caja de cartón.

¡Oh por dios!, Hicieron un trabajo maravilloso-
Los abrazó a ambos mientras sonreía.

Hyunjin terminó de sacar el resto del dinero de sus bolsillos, billetes, monedas, unos cuantos dulces de miel que de seguro eran de un par de ancianos que se acercó a verlos.

Pero el pequeño notó otra cosa, distinta a cualquier otra que pudiera haber reconocido; Una línea circular encapsulada en un sobre plástico rosa con un estampado de unos labios y fuego, tocando el paquete desde fuera tenía una textura bastante viscosa por dentro y con un olor peculiar pero adictivo.

Mamá, qué es esto?-
La madre dentro de su felicidad mira a su hijo y su expresión cambia por completo, arrebata el objetivo de sus manos y lo esconde

"Un condón" pensó la madre mientras lo guardaba en su bolsillo.

- Mamá?-
la mujer se puso nerviosa y rió un poco ante su reacción apresurada, tomó las manos de su hijo y rió algo avergonzada

─ No es nada, Hijo. Esas cosas no le gustan a Dios. Si quieres que consigamos la casa y que Riki nazca sano entonces no preguntes más así no se enojará con nosotros y seguirá ayudandonos, si?-
Hyunjin se asustó y asintió eufóricamente, no quería que Riki naciera mal.. o aún peor, que no naciera

¿Qué demonios estaba pensando? Claro que su hermano iba a nacer, Lo amaba tanto que sus ojos se cristalizaron solo de pensar que no conocería a Niki si seguía preguntando.

Contínuamente había hecho todo lo que Mamá dijo que Dios quería que hiciera, tan obediente que seguía las órdenes al pie de la letra.

Habían cosas que aún no entendía, sabía que Dios era bueno y que mandaba a hacer cosas por su bien, lavarse los dientes con el agua de los dispensadores públicos todos los días, recaudar dinero para la casa, rezar antes de dormir y si tenían cosas para comer también rezaban antes de ingerir cualquier cosa...

Siempre fue un buen niño con Dios

Siempre fue un buen niño con Su madre.

El Origen De Mi Familia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora