Pov. Dazai Osamu
Desperté una mañana de un 15 de agosto, tome mi móvil para verificar la hora pues los fuertes rayos del sol chocaban contra el vidrio de mi ventana, al revisar me percate de que eran las 12: 30 pm, el cielo estaba realmente claro, fui a darme una leve ducha, para quitar el horrible calor que abrumaba mi cuerpo, hace días había tenido un extraño sueño el cual todo este tiempo estaba manteniendo mi mente muy ocupada, mi atención estaba puesta en encontrar el significado de ese misterioso sueño.
El agua fría chocaba contra mi piel, estaba mas fría de lo usual, a lo que le reste importancia acelerando el proceso de ducha en el que usualmente me tardaba un poco, pero hoy tenia cosas que hacer, salí del cuarto de baño secando con la toalla mi cabello y mi cuerpo para luego disponerme a vestirme, mi móvil comenzó a vibrar, al revisar la pantalla se ilumino dejando a la vista el mensaje de mi antiguo compañero en aquellos tiempos, tiempos de perdición total pero que a la vez en su compañía eran divertidos, a pesar de haber sido malos, con el se convertían en un día mas de diversión, me apresure y tome las llaves para ir al lugar de encuentro.
Le mande un mensaje mas, para verificar donde nos encontraríamos esta vez, a lo que el me contesto sin rodeos que me esperaba en el parque, el cual quedaba cerca de mi departamento, caminando tranquilo hacia el lugar , divisando al chico pelinaranja sentado en uno de los columpios, a pesar de los intensos rayos del sol y el calor que provocaba, fuimos a pasear, y al llegar me senté a tu lado a conversar.
Hablábamos de cualquier cosa, era una conversación animada a mi parecer, hace mucho que no conversábamos de esa manera.
-''La verdad, odio el verano llegar''- te oí muy firme murmurar, bajando un poco la mirada mientras aquel gato que estaba descansando sobre tus piernas comenzabas a acariciar, algo que recién había notado, pues estaba demasiado encantado hablando contigo, olvidándome de ciertos detalles.
Y en un abrir y cerrar de ojos, el gato escapo hasta la pista escapo, y sin percatarme tu fuiste corriendo tras el, como si fuese algo in-usualmente importante para ti, sin notar que la luz del semáforo de verde a rojo vivo cambio, corrí tras ti para intentar apartarte del lugar, sin embargo antes de que yo pudiera siquiera tomar tu mano, un camión llego a gran velocidad. Con toda su fuerza sobre ti paso, a unos centímetros de ti, me quede en shock cuando todo ocurrió en un parpadeo, tus gritos incesantes y tu cuerpo destruido.
-CHUUUYAAAAA....!!!!- mi voz se quebró al ver la escena, tu aroma y tanta sangre me asfixiaban, saber que no pude hacer nada, me sentía tan impotente, tomando tu cuerpo entre mis brazos, y rogar por que solo fuera mi imaginación, agitando tu cuerpo, mientras las lagrimas brotaban de mis ojos sin cesar.- no me jodas, despierta!!- hacia mil y un intentos esperando una reacción del contrario, mi ropa estaba manchada con su sangre, mis manos , y su cuerpo comenzaba a perder su calidez con el paso del tiempo, sus labios se tornaban azules y yo ya no podía mas, toda esta escena simplemente me desgarraba.
De la nada el verano empezó a hablar - ''Esto no es una broma''-y se rió sin más.
Estaba realmente confundido, sosteniendo el cadáver de mi amigo, conmocionado tratando de divisar a alguien y pedir ayuda, de pronto cada grillo extinguió su sonido, y el verano se ahogo, quedo en la nada, todo se volvió oscuro como si llegara a su fin.
Desperté y en la cama me halle, con la alarma del reloj sonando otra vez, mi respiración estaba agitada, sudaba y un escalofrió recorría mi espina dorsal.
-t-todo fue....un sueño?- pase mi mano por mi cabeza llevando los mechones que caían por mi rostro hacia atrás, buscando mi móvil de nuevo, preguntándome - que hora podrá ser?
Divisando de nuevo tu mensaje de nuevo, como si fuese un deja vu, el cual al igual que el sueño decía de la misma manera:
''-Dazai , salgamos de paseo! te espero en el parque.''-
ESTÁS LEYENDO
Kagerou days (Soukoku)
FanfictionBasado en la canción de Kagerou days de Ia. Dazai Osamu es un joven de preparatoria quien al llegar el verano ve y participa de eventos perturbadores que incluyen a su mejor amigo en incontables muertes, repitiéndose el mismo día cada que termina el...