2

4 0 0
                                    

Es el 15 de agosto, ya son mas de las doce y media según el reloj, ya puedo volver a escuchar el sonido de los grillos al cantar, hice la misma rutina y salí en búsqueda de mi amigo encontrándolo en la misma posición de ese horrendo sueño, pero antes de que todo volviese a ocurrir, lo tome de la mano con un poco de fuerza, y empezamos a caminar.

-La verdad se que algo extraño pasara! Fue exactamente este lugar con el que soñé que salíamos a caminar, Hey, chuuya ya deberíamos regresar-dije en un tono serio, pues quizás aquella pesadilla era solo una premonición de que podría perderte, a lo que asentiste y me seguiste el paso, sin embargo al dar unos pasos mas, las personas de alrededor miraron hacia el cielo y con la boca abierta nadie pudo gritar.

Un fierro cayo a gran velocidad, perforando tu cuerpo justo a la mitad, los incesantes gritos, el cantar de los grillos, todo a mi alrededor se desgarraba. De la nada, de vuelta el verano comenzó a hablar - ''Esto no es una broma y se rió sin mas-''

-chuuyaaaaa!!!, no puede ser ....que rayos esta pasando- de alguna extraña manera nuestras manos seguían unidas, mirarte en ese horrible estado mantenía mi mente nublada, que había hecho mal, trataba de asimilar el por que ocurría esto si te había salvado de que te atropellaran, mi visión se extinguir, pero apuesto a mi vida, que en tu rostro había una sonrisa.

Las personas murmuraban y soltaban uno que otro quejido de angustia, el sonido de las sirenas era inexistente, trataba de hacerte reaccionar aunque era mas que imposible, porque...sonreías?..

-chuuyaaaa!!1 responde!!! chuuyaa!!!- trataba de llamarte una vez mientras todo se oscurecia nuevamente, abriendo los ojos de par en par, de nuevo, recostado en mi cama, verifique rapidamente mi movil y ahi estaba otra vez tu mensaje y la misma fecha.

Me estaria volviendo loco?- pense en mis adentros, buscando una nueva alternativa para poder salvarte esta vez, tome lo primero que vi para cambiarme, y fui a paso rapido muy a prisa al lugar establecido.- no podemos estar aqui, tendremos que cambiar la ruta!-dije con seriedad.

-de que hablas idiota?-dijiste en un tono un poco molesto y confundido por lo que te tome nuevamente de la mano, mientras con la mirada trataba de buscar una ruta totalmente segura.

''El verano podria estar ahi de nuevo?''

Kagerou days (Soukoku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora