Tanto tiempo he lo he tenido que vivir, el calor se vuelve a reír y todo vuelve a repetir, incontables veces en las que trato de salvarte, tantas ocasiones y diferentes lugares, todo es mas que imposible de alguna u otra manera no puedo, no puedo mas, he llegado a tal punto en que no se si todo es real o solo es una simple ficción, encerrado en mi habitación, cubierto con una sabana en la oscuridad, simplemente buscaba una explicación, del por que siempre despertaba en la misma fecha y hora, y acudía a ti, en tu socorro aunque todo era en vano. Me hundí en una depresión, al tal punto de solo comer botanas adentro de mi habitación a oscuras y sin salir nunca mas.
El tiempo me estaba volviendo loco, este ciclo ya duro 10 años, tiempo atrás lo entendí con claridad, este día me levante horas antes, mirando con decepción y resignación la pantalla del móvil.
''Es una historia fácil de inventar....solo hay una forma de que llegue a su final!''
......
''Este dia de verano debe terminar..''
Me encontré de nuevo con esa escena, donde salíamos a pasear al parque, de nuevo teníamos esa animada conversación y por si fuera poco el gato, volvió a escapar y tu de nuevo fuiste tras el, a lo que logre interceptarte justo a unos pasos de que llegaras a la pista, te empuje y así me puse en tu lugar.
-D-d-dazai....- escuche mi nombre en un leve murmuro, mientras tus ojos se abrían como platos al ver la escena y los papeles invertidos.
De pronto el camión a mi me atropelló, mi cuerpo destruido, tus ojos confundidos, el llanto y tanta sangre te asfixiaban, corriste hacia mi ayuda, tratando de reanimarme, mi cabeza sangraba por el impacto del camión, mi cuerpo había perdido demasiada sangre, entonces el verano volvió a verse frente a mi.
''ojala estés conforme..''- y no volvió a reír.
-d-dazai eres un idiota....despierta!!- oía a lo lejos tus gritos sin cesar, mientras sostenías mi cuerpo casi sin vida, al menos creía estar conforme con que esta vez tu te salvarías, acariciabas mi rostro, agitando mi cuerpo de a pocos tratando de conseguir una reacción de mi parte, aunque todo era en vano.
Esto tu lo llamarías un ordinario día?
Ya que importa, pues hoy el verano por fin termina...
ESTÁS LEYENDO
Kagerou days (Soukoku)
FanfictionBasado en la canción de Kagerou days de Ia. Dazai Osamu es un joven de preparatoria quien al llegar el verano ve y participa de eventos perturbadores que incluyen a su mejor amigo en incontables muertes, repitiéndose el mismo día cada que termina el...