Cementerio

1.1K 149 6
                                    

_____________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_____________________

*Narrador omnisciente*

Madison dirigió a Reggie y Alice hasta la tumba de Allison, parecía que la castaña se sabía el camino de memoria. Los tres se quedaron rodeando la lápida intercambiando miradas.

-No puedo creer que vayamos a hacer esto- murmuró Alice

Madison la miro y empezó a cavar sobre la tierra mojada. Alice la siguió mientras que Reggie vigilaba. La lluvia se intensificaba más a medida que pasaba el tiempo.

Se oyó un golpe seco por parte de Alice- ¡Creo que lo encontré!- exclamó llamando la atención de los demás

Madison se acercó y se puso de rodillas para quitar la tierra con sus manos, Alice la imitó hasta un despejaron por completo el ataúd.

-¿Ahora que?- preguntó Alice con la respiración agitada- No creo que podamos cargar el ataúd, pesa demasiado,

-Traje el auto de mi abuela- dijo el pelinegro- lo estacione unas calles atrás, no es muy lejos.

Madison parecía aturdida- Creó que entre los tres podríamos llevarlo.

-Pero no entrará en el coche, Madison.- replicó Alice.

El frío comenzó a afectar a la castaña y comenzó a temblar, ademas parecía más pálida de lo normal.

Madison asintió- Si sólo hagamos esto rapid..-

Un ruido fuera del cementerio les llamó la atención- Mierda- dijo el pelinegro- nos tenemos que ir.

Madison comenzó a marearse y se desmayó encima de la tierra mojada.

-Genial! Lo que faltaba- exclamó Alice viendo a la castaña en el piso

-¿Que haremos con la chica?- preguntó Reggie mirando el ataúd.

Alice miro a Madison y después al ataúd de su amiga- Véte, llama a Cindy y dile que los venga a recoger- Al ver ninguna reacción por parte del pelinegro, esta le dio un empujón- anda!- exclamó

Reggie asintió y se llevó a Madison

La niebla se empezaba a levantar haciendo imposible ver nada más de diez metros de distancia. Alice procuro darse prisa y se agachó para intentar abrir el ataúd.

Pero no podía, estaba cerrado y la pala no le serviría, no había nada más que pudiera usar.

Así que con todas sus fuerzas trato de levantar el cofre pero era muy pesado. Frustrada y empapada decidió irse de ese lugar, pero cuando se levantó, escuchó golpes detrás de ella. Luego delante. Por todos lados.

Cuando se dio la vuelta había una figura oscura observándola. Dio unos pasos hacia atrás, tratando de alejarse.

La figura desconocida pasó al lado de Alice como si no estuviese ahí, se agachó y colocó una mano en la madera del ataúd. La cerradura de rompió y la tapa se elevó.

Alice seguía en shock, casi se había olvidado de respirar. Pero ver a Allison pálida en los brazos de esa criatura que podría ser peligrosa salió de su trance y tomó una pala del suelo, observando al ser acercarse a ella.

________________
Raza no he actualizado últimamente por pedos míos, pero ya les voy a empezar a actualizar seguido

________________Raza no he actualizado últimamente por pedos míos, pero ya les voy a empezar a actualizar seguido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Besos de ceniza II [Ziggy Berman]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora