Extra: Año nuevo

1K 121 42
                                    

_____________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_____________________

Era 31 de Diciembre y tanto Madison como Ziggy estaban metiendo varias cosas en el convertible de la pelirroja. Era su primer fin de año juntas después de todos los problemas que pasaron y Cindy las había invitado a cenar.

-Allison! Apúrate o te dejaremos aquí.- le gritó a su amiga. Cuando Alice y Cindy se mudaron Allison fue la única que se quedó en la residencia Berman.

-Voy!- contestó saliendo por la puerta de la entrada- ¿Que tal?- preguntó haciendo una pose rara. Su conjunto era un vestido café largo y su pelo, ahora negro estaba amarrado en una coleta mal hecha.

-Eres rara- comentó Ziggy metiendo vayas botellas de licor en el maletero del coche.

-Pues está rara le encanta a tu novia- dijo con una sonrisa burlona mientras se acercaba a Madison.- Verdad, chikita bebe- le dijo aventándole un beso en el aire.-Ves! se sonrojó, mira y aprende zanahoria- exclamó mirando el pequeño sonrojo en los cachetes de la castaña.

(...)

Madison y Ziggy entraron tomadas de la mano a la casa de Alice y Cindy. Allison también entró, pero directo al baño. Al parecer algo que había comido en el camino le cayó mal.

-¿No vas a recibir a tus invitadas?- preguntó Madison luego de unos segundos de verlas besándose.

-Espera un segundo, Slater, no te va a matar.- gruñó Alice separándose un segundo de Cindy para volver a besarla.

-Podríamos robar la comida, ¿que dices?- preguntó en voz baja con una gran sonrisa. Madison solo asintió.- Vamos, se donde está la cocina- ambas se alejaron mientras reían por lo bajo hasta que entraron a la cocina.

Madison abrió el refrigerador y sacó una bandeja.- Mira, es lasaña ¿sabes donde están los cubiertos?

Ziggy abrió un cajón y sacó dos tenedores, le extendió uno a Madison y se quedó con el otro.

-Es honor a las idiotas que se siguen besando en la sala sin saber que nos vamos a comer esto.-dijo la ojiazul con una sonrisa.

-Es un honor- asintió Madison, entonces clavaron sus tenedores en la lasaña y empezaron a comer, apoyadas contra la encimera y hablando de cualquier cosa, hasta que llegó Allison.

-Tu hermana le está comiendo la boca a Alice en la sala...-se Interrumpió al verlas comer- Que se jodan, yo también quiero.

Se apresuró a sacar un tenedor del cajón abierto y se unió a Madison y Ziggy, las tres rápidamente se acabaron la mitad de la bandeja.

Besos de ceniza II [Ziggy Berman]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora