Correr y salir, facil ¿no?

868 120 36
                                    

______________________Narrador omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



______________________
Narrador omnisciente

Ziggy estaba comiéndose las uñas, los nervios la estaban matando. Cindy estaba igual o peor que la pelirroja. Ninguna sabía que estaba ocurriendo dentro de la mente de Allison y ver a sus amadas con los ojos cerrados allí sentadas era muy extraño.

-¿Cuánto tiempo deberían estar dentro?- le preguntó Cindy a Reginald.

-Yo creo que mucho cariño, es muy difícil encontrar tus recuerdos- comentó el chico mientras tomaba asiento- esto es algo que nunca he llevado acabo, tan sólo lo he estudiado.

-Roxie tenía razón- le susurró Ziggy a su hermana- es raro.- dijo en voz baja recibiendo un codazo por parte de la castaña.- ¿te llamó cariño?- preguntó con una mueca en su cara.

-Ignóralo- comentó Cindy tomando asiento.

Ziggy sabía que no lo iba a ignorar, es más, alardearía sobre cuán especial era la relación de Alice y Cindy.

-Oye Reggie- llamó la atención del chico- Ya te conté como Cindy le propuso matrimonio a Alice- dijo haciendo sobresaltar a su hermana.

-¿Q-que?- preguntó el pelinegro confundido.

-Oh! Si!- rió mirando a Cindy la cual la veía con los ojos abiertos.- Fue muy romántico- enfatizó tomando la mano de su hermana.- ¿Lo recuerdas, hermanita?- le preguntó sonriendo.

-Eh..yo- dijo Cindy sin saber que carajos hacia su hermana.

-Oh vamos!- exclamó Ziggy juguetona- Bien, yo lo cuento- chilló emocionada.

Si para algo era buena la pelirroja, es para mentir.

(...)

Mente de Allison

Allison salió del cuarto de recuerdos viendo a su amiga pelear con el sujeto de la puerta mientras Alice estaba arriba de el. La rubia reaccionó rápidamente y pensó en algo para defenderse, como una pistola o una espada.

-Vamos! Rápido!- murmuró para ella misma, cuando sintió un objeto formarse en su mano lo elevó observando una rama.- ¿!Que carajo!?- exclamó sosteniendo la rama.

-Allison! Apúrate, mierda- se quejó Alice siendo tumbada por el sujeto que ahora se enfocaba en ahorcar a Madison.

-A la mierda- dijo Allison apretando la rama en sus manos, corrió hacia el sujeto y le clavó la rama en la espalda- La puta madre- exclamó sorprendida al ver una luz deslumbrante salir de la herida de este.- ¡Te amo ramita!- rió abrazando a la rama.- Y a ti también Mads- dijo ayudando a levantar a su amiga.

-Espero hayas puesto pollo frito en mi funeral, insecto- le sonrió a la castaña quien solo se lanzó a abrazarla fuertemente.- Esta bien, cariño- murmuró sobando su espalda.- pero de verdad, patearé tu lindo trasero si no pusiste pollo en mi funeral.- dijo seriamente separándose de la chica.

-Eh...chicas- murmuró Alice.

-Si pusimos, pero un perro se llevó la cubeta y lo traté de corretear pero a la cuadra me cansé- le comentó Madison apenada.

-Genial, primero me abrazas, lloras y toda esa mierda, pero no me pones mi maldito pollo frito porque te dio hueva perseguir a un perro- dijo incrédula mientras hacía una de sus raras poses.- Debí jalarte las patas cuando pude- murmuró con los ojos entrecerrados.

-Oigan!- exclamó Alice.

-Rubia, estoy tratando de tener una conversación con mi mejor amiga después de morir, te importaría.- dijo Allison mirando a Alice.

-Oh claro! Porque no nos relajamos y bebemos café!, ¿te gustaría con azúcar o sin?- exclamó sarcásticamente.

-Con azúcar, por favor- contestó Allison sonriendo- y si traes galletas mejor- agregó- pero que no sean de las..-miro a la rubia ofendida- ¿Era sarcasmo?- preguntó con el ceño fruncido.- ¿Así recibes a los muertos Lichita?- le preguntó burlona.

-Cuando salgamos de aquí te meteré las galletas por..- fue interrumpida por un temblor.

-¿También sintieron eso?- preguntó Madison asustada.

-Si- contestaron las dos rubias- vámonos- ordenó Alice arrastrando a las dos chicas.

Las tres corrieron lo más rápido que podían hacia la salida cuando abrieron la puerta Alice fue la primera en salir y en despertar.

-¿Estás bien?- preguntó Cindy tomando el rostro sudoroso de Alice.

-Si- afirmó mirando que Allison y Madi no despertaban.

___________________
JJAJSKAJJAJAK no soy tan mala, al rato les subo el otro cap😘🤝

Besos de ceniza II [Ziggy Berman]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora