𝗪𝗵𝗮𝘁 𝗶𝗳...?

1K 70 105
                                    

¿Qué pasaría si la gema del alma existiera? ¿quién se sacrificaría por quién para obtener la gema?

Jim: Tú saltarías en su lugar, a pesar de saber que sufrirá tu perdida sabes que Jim sabría como salir adelante, en cambio tú no podrías; al encontrarse sin su armadura sabes que es vulnerable y por más que lo intentara no podría detenerte, sostuv...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jim: Tú saltarías en su lugar, a pesar de saber que sufrirá tu perdida sabes que Jim sabría como salir adelante, en cambio tú no podrías; al encontrarse sin su armadura sabes que es vulnerable y por más que lo intentara no podría detenerte, sostuvo tu mano intentando subirte de nuevo pero al encontrarse débil y después de decirle que todo estaría bien te soltaste..

Claire: Tú saltarías primero, pero Clara como una buena hechicera abriría un portal de sombras para evitarlo y saltaría en tu lugar, una vez le habías salvado la vida ahora era su turno de salvarte a ti, no podía permitirse perderte de nuevo..

Toby: Toby saltaría después de golpearte con su martillo de guerra, jamás se perdonaría el que saltaras por la gema, tú fuiste quien le enseño a ser valiente y fuiste lo último en lo que pensaba mientras caía..

Douxie: Tú saltarías, harías lo que este en tus manos para evitar que Douxie saltará, incluso pidiéndole ayuda a Merlín para que detenga al muchacho tanto como pueda para obtener la gema..

Archie: Al ser tu familiar y mejor amigo, Archie sabría y comprendería el porque saltarías y a pesar de negarse muchas veces y ofrecerse a saltar, al final debido a tus súplicas terminaría aceptando..

Steve: Él saltaría, a lo largo del tiempo que llevaron conociéndose te volviste lo más importante para él, tanto que jamás podría seguir adelante si te pierde, lo último que hace es contarte un mal chiste para que al saltar recuerde que lo último que hizo antes de soltar tu mano y sacrificarse fue sacarte una risa y que pudo oírla..

Pepperjack: Tú saltarías, piensas que Eli aún tiene mucho que vivir y hacer por lo que saltarías en su lugar gracias a que con un simple golpe pudiste dejarlo en el suelo y saltar, pero Pepperjack haría lo que estuviera en sus manos para honrar tu memoria..

Aja: Ella salta, si algo aprendió Aja en su entrenamiento como guerrera es que muchas veces debes sacrificar una vida por la de muchos otros, la reina en espera sería capaz de dar su vida con tal de que tú y Krel estén a salvo..

Krel: Él salta, Krel ya ha perdido mucho que no soportaría el perderte a ti también, utilizaría un beso como distractor, ya que sabes que el rey en espera no es una persona muy fanática del amor por lo que terminaría por sorprenderte tanto que no reaccionarías hasta verlo saltar..

Blinky: Tú saltas, al inicio intentaría buscar algún arreglo de beneficio mutuo entre el guardián de la gema y ustedes, al ver que no hay otra solución intentaría detenerte de saltar pero falla en el intento, en honor a tu memoria le contaría todas tus aventuras, y la persona extraordinaria que eras a todo al que pueda...

AAARRRGGHH: Él salta, eres como la familia de AAARRRGGHH por lo que de un golpe bruto te deja en el suelo quejándote de dolor y corre para saltar, antes de morir te recordaría que para él siempre fuiste como su familia y que por la familia harías cualquier cosa

Strickler: Dependería de en que momento suceda, si tenemos al Strickler de la 1ra temporada, te lanzaría sin pensarlo si eso le asegura que tendrá la gema y con ella su victoria, si hablamos del otro lado de Strickler, él te detendría de saltar, se despediría de ti hablando sobre lo que más admiraba de tu persona y saltaría

Barbara: Saltarías tú, Barbara intentaría hacerlo diciéndote que eres más necesari@ para salvar al mundo que ella, pero evitas que salte y en cambio tu lo haces..

Nomura: Dependería también de que Nomura hablamos, la de la 1ra temporada ten por seguro te lanza con tal de tener la gema y la victoria, el otro lado de Nomura se sacrificaría por ti, saltaría muchísimo antes de que pudieras detenerla..

Draal: Saltaría él, eres su bolsa de carne favorita, demasiado divertida y espontanea, le haz enseñado tanto que Draal jamás pensaría ni por un segundo el dejarte saltar, es más, esa idea ni siquiera se le cruzaría por la cabeza o llegaría a considerarlo, a pesar de todos tus esfuerzos por saltar, Draal lo evitaría y tú obtendrías la gema..

Varvatox: Él salta, si algo sabemos todos es que Varvatox Vex quisiera tener una muerte gloriosa y que mejor que morir siendo el sacrificio para obtener una gema con tanto poder, por más que intentes pelear Varvatox encontraría la manera de evitar que saltes, lo último que te diría es que no habría muerte más gloriosa que esa..

Merlín: Ni él salta, ni tú tampoco al contrario Merlín te tira xd, él más que nadie sabe que para ganar deben hacerse ciertos sacrificios y que perder una vida vale más que perder las de millones, es el hechicero más viejo de todos y por supuesto que sufriría tu muerte, pero era el precio necesario para ganar esta guerra..

Morgana: Dependerá de la situación, si sucede mientras ella esta en su sed de venganza contra Merlín queda claro que te tiraría si eso significa el fin de Merlín, pero en otras circunstancias ten por seguro que Morgana salta en tu lugar, te diría que ha hecho cosas horribles en su pasado y que el sacrificarse sería su forma de poder redimirse y saldar cuentas...

Arturo: Él salta, le clavo un fragmento al cazatroles con tal de recuperar a su hermana, que no se tire por ti, saltaría en tu lugar; ya perdió a Guinevere, Arturo no sería capaz de soportar perder a alguien más..

Arturo: Él salta, le clavo un fragmento al cazatroles con tal de recuperar a su hermana, que no se tire por ti, saltaría en tu lugar; ya perdió a Guinevere, Arturo no sería capaz de soportar perder a alguien más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Les gustaría que hiciera un imagina explicando como sería ese momento?

La carpeta de drive con los icons de Halloween de TOA intentare subirlos más tarde o el fin de semana o si quieren puedo publicarlos aquí ustedes deciden JAJA♥️

𝙀.𝙏. - 𝙏𝙊𝘼 𝙊𝙎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora