Personajes que por alguna razón me dan las mismas vibes que los protagonistas de TOA
Jim Lake Jr: Harry Potter [Harry Potter], Thomas [Maze Runner], Steve Rogers [Marvel], Peter Parker [Marvel], Peeta Mellark [The Hunger Games], Percy Jackson [Percy Jackson], Sabrina Spellman [Chilling Adventures of Sabrina], Hiccup Haddock [HTTYD]...
Claire Nuñez: Newt [Maze Runner], Max Mayfield [Stranger Things], Gwen Stacy [Marvel], Annabeth [Percy Jackson], Gamora [Marvel], Beverly Marsh [It: Eso], Anna [Frozen], Ginny Weasley [Harry Potter]...
Toby Domzalski: Burro [Shrek], Ron Weasley [Harry Potter], Robbie Shapiro [Victorious], Josh Nichols [Drake & Josh], Ned Leeds [Marvel], Dustin Henderson [Stranger Things], Fred [Grandes Heroes], Boomer [Par de Reyes]...
Steve Palchuk: Cat Valentine [Victorious], Encantador [Shrek], Gally [Maze Runner], Drake Parker [Drake & Josh], Draco Malfoy [Harry Potter], Patan [HTTYD], Steve Harrington [Stranger Things], Kristoff [Frozen]...
Aja Tarron: Eleven [Stranger Things], Jade West [Victorious], Natasha Romanoff [Marvel], Johanna Mason [The Hunger Games], Bill Denbrough [It: Eso], Astrid Hofferson [HTTYD], Merida [Valiente], Malia Tate [Teen Wolf]...
Krel Tarron: Minho [Maze Runner], Hermione Granger [Harry Potter], Edmund Pevensie [Narnia], Beetee [The Hunger Games], Fred Weasley [Harry Potter], Richie Tozier [It: Eso], Vision [Marvel], Wasabi [Grandes Héroes]...
Eli Pepperjack: Arthur Weasley [Harry Potter], Chuck [Maze Runner], Lucy Pevensie [Narnia], Primrose Everdeen [The Hunger Games], Eddie Kaspbrak [It: Eso], Patapez [HTTYD], Stanley Barber [I'm not okay with this], Carlos De Vil [Descendientes]...
Douxie Casperan: Beck Oliver [Victorious], Pietro Maximoff [Marvel], Principe Caspian [Narnia], Star Lord [Marvel], Finnick Odair [The Hunger Games], Stiles Stilinski [Teen Wolf], George Weasley [Harry Potter], Miles Morales [Marvel]..
Blinky: Sikowitz [Victorious], Aslan [Narnia], Plutarch Heavensbee [The Hunger Games], Bocón [HTTYD], Rubeus Hagrid [Harry Potter]...
AAARRRGGHH: Luna Lovegood [Harry Potter], Groot [Marvel], Chimuelo [HTTYD], Dobby [Harry Potter], Mags [The Hunger Games]...
Varvatox Vex: Hulk [Marvel], Estoico el Vasto [HTTYD], Molly Weasley [Harry Potter], Drax [Marvel]...
Merlin: Albus Dumbledore [Harry Potter], Nick Fury [Marvel], Haymitch Abernathy [The Hunger Games], Ava Paige [Maze Runner], Percy Weasley [Harry Potter]...
Morgana: Teresa [Maze Runner], Narcissa Malfoy [Harry Potter], Nebula [Marvel], Alma Coin [The Hunger Games], Loki [Marvel]...
¿Qué otros personajes se les vienen a la cabeza que relacionen con nuestros queridos personajes de TOA?
ESTÁS LEYENDO
𝙀.𝙏. - 𝙏𝙊𝘼 𝙊𝙎
Fanfiction𝗘.𝗧.||𝗬𝗼𝘂'𝗿𝗲 𝗳𝗿𝗼𝗺 𝗮 𝘄𝗵𝗼𝗹𝗲 '𝗻𝗼𝘁𝗵𝗲𝗿 𝘄𝗼𝗿𝗹𝗱 𝗔 𝗱𝗶𝗳𝗳𝗲𝗿𝗲𝗻𝘁 𝗱𝗶𝗺𝗲𝗻𝘀𝗶𝗼𝗻 ✨ B I E N V E N I D O S ✨ Un libro donde yo escribo cualquier cosa que se me venga a la cabeza de estos hermosos personajes y...