•Segunda parte•

1.5K 82 0
                                    

Después de vestirme fui al salón y salí de casa junto con Alexander y Ruby.

-Geli, qué tal si quedamos un día- dijo Ruby a un lado mío.

-Sabes que estoy casada tengo 20 años y tengo un hijo, Sabes que Spooky tiene 22 años y saldrá con 23 no quiero que vuelva a presión por asesitano- dicho esto se asustó.

-Una quedada como amigos o lo que surja- contestó este.

-Ruby me tengo que ir.

...

Llegue al parque donde Alexander fue corriendo al tobogán. Me encontré con un amigo de Spooky, Manuel el primer mes que Oscar estuvo en prision se quedó en casa.

Vi como Manuel se acercaba al lugar donde yo estaba sentada mirando como Alex jugaba.

...

-Hola Geli- dijo Manuel sentándose a un lado mío.

-Hola, qué tal estás- dije y este sonrió.

-Bien, qué tal Alexander. Ya fuiste a ver a Spooky- contestó.

-No, no fui a ver a Óscar por que estoy enojada y no es lugar para un niño- respondí mirándolo.

...
•Angelica y Manuel se conocen de hace dos años mucho antes de que Angelica se quedara embarazada, cuando Oscar fue a prision, a Manuel le tocó "cuidar" a Alexander y Angelica algo que hizo que Manuel y Angelica fueran más cercanos•
...

Estuvimos una hora más o menos en el parque y estaba hablando con Manuel hasta que empezó anochecer y llame a Alex para irnos a casa.

No me gustaba que Cesar estuviera por la calle en la noche pero siempre me llamaba para yo saber que el estaba bien y me dijo que Monse es su novia y que aveces se quedaba con ella en su casa.

Después de unos quince minutos llegamos a casa junto a Manuel el cual en todo el camino no paraba de hacer preguntas.

...

Habíamos cenado y Manuel se quedaría a dormir el dijo que para que no estuviera sola pero ya había estado tiempo sola y estuve bien.

Después de cenar lleve a Alex a su habitación ya que estaba dormido y después fui a la cocina donde lave los trastes sucios.

Manuel me ayudo a limpiar pero de un momento a otro me tiro agua y yo a él igual hasta que quedamos a centímetros.

-Am vo-voy a mi habitación- dije separándome de él.

...

Entre en mi habitación cerré la puerta y me senté contra ella. Derrame lágrimas al recordar esos momentos felices con Spooky.

Me quite la ropa y fui a al baño a ducharme para después ponerme el pijama.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Criar a un hijo | Spooky | On my blockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora