•Cuarta parte•

1.3K 61 5
                                    

~Un año después~
•Angelica estaba en una relación con Manuel, estaban felices Alexander sonreía y reía más a menudo y Oscar salió de la cárcel pero Angelica no lo sabía•

Estaba en el sofá abrazando a Manuel mientras me daba besos y Alexander estaba dormido.

Narra Cesar
Entre en casa junto con Óscar y cuando miramos al sofá estaba Angelica besándose con Manuel.

-Oscar- dijo ella parándose del sofá.

-Que mierda pasa, salgo de prision y me encuentro con esto- Oscar respondió enojado.

-Ey, Spooky lo siento...- dijo Manuel para ponerse a un lado de Angelica.

-Véte de aquí- contestó Spooky y este salió de casa.

Me fui junto a Alexander y dejé a Óscar y Angelica en el salón hablando.

Narra Angelica
Vi como Manuel se fue de casa y Cesar s e fue junto a Alexander.

-Oscar yo...

-Tu nada, llevo dos años sin verte no querías venir diciendo "no es lugar para un niño" pero tú podías venir. Manuel uno de mis malditos mejores amigos está en mi sofá besándose con mi mujer. No quiero saber nada de ti, quiero que te vayas y el niño se queda aquí.

-Oscar estuve dos años sin ti, que mierda pensabas que no me enamoraría ... Dos años Oscar no es un juego.

-Que piensas que yo no quería volver, ver a mi hijo, abrazarlo claro que lo quería pero estaba cumpliendo condena.

-Por una maldita estupidez que hiciste, no podías estar quieto. Oscar, Alexander a llamado "papa" a Manuel ellos se quieren estuvieron un año juntos.

-Mi hijo llamo "papa" a un tipo que no es ni de su sangre- dijo gritando.

-Se que estás enojado, pero ... Las cosas son así no puedes cambiarlas.

-Si puedo, mi hijo no se acercará a ese tipo nunca más, no lo quiero cerca.

-Pero es mi pareja...

-Te casaste conmigo. No quiero divorciarme por que se que tú te quedarías con el niño y estaría con Manuel, quiero estar con mi hijo.

-Yo no te voy a separar de Alexander. Pero tienes que entender que la vida cambia no en un segundo pero si en un año.

En eso vino Alex y abrazo a Spooky.

...

Era de noche y estaba en la casa de Manuel, pero Alexander, estaba con Spooky ya que no lo vio en un año.

Criar a un hijo | Spooky | On my blockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora