Me desperté a las 6:00 am y fui al salón, me asuste y grite lo que hizo que Manuel se despertara.
-Que pasa- pregunto levantándose.
-Perdon, nada no es nada es que no pensaba que te habías ido- dije llendo a la cocina.
-Bueno días- dijo llendo a la cocina al igual que yo.
-Igual- conteste haciendo café.
...
Iba a coger café y mientras lo cogio noté unas manos abrazando mi cintura y unos labios en mi cuello.
Me di la vuelta y lo besé ese beso lo necesitaba necesita volver a sentirme querida.
Hasta que llego Cesar y me miró disgustado, saliendo de casa dando un portazo. Salí a la calle y lo paré.
-Cesar- dije y este se dio la vuelta.
-Mi hermano en la cárcel y tu con ese- contestó Cesar y Manuel salió de casa.
-Cesar entiéndelo llevo un maldito año cuidando a mi hijo sola aguantándote sintiéndome basura ya que no tengo a nadie que me un maldito abrazo un simple "Buenos días" sin que parezca obligado- respondí a lo que Manuel se puso a un lado mío agarrando mi cintura.
-Angelica te respeto pero mi hermano te quiere y mañana iré a verle no me gustaría responder a la pregunta "que tal en casa" diciendo que por la mañana te besaste con uno de sus amigos.
-Fue mi culpa, ella solamente se dejó llevar por que hacía un año no estaba con nadie- hablo Manuel.
-Eres amigo de mi hermano, sabes que es su mujer e igualmente la besaste- dijo Cesar enojado -Es mi casa y quiero que te vayas.
-Cesar, tu te vas y siempre estoy sola deja que de quede- dijo eso y se fue.
...
Estábamos en casa y Alex estaba a un lado de Manuel viendo los dibujos y riendo hacia un año que no escuchaba reírse con otra persona que no fuera yo o ... Spooky
Me fui a la habitación secándome las lágrimas estaba feliz por ver a mi hijo sonriendo pero no era con su padre.
ESTÁS LEYENDO
Criar a un hijo | Spooky | On my block
RomanceAngelica Flores lleva un año criando a su hijo Solá ya que su esposo Oscar Díaz entró en la cárcel. Alexander Julio Diaz es el hijo de Spooky y Angelica, tiene 2 años y cuando Oscar salga de la cárcel , tendrá 3. by: @mzdoor | 👩🏽🍼👩🏽🍼👩🏽🍼�...