Capítulo 10

616 57 63
                                    

Una vez que terminaron de limpiar lo que habían ocupado, ordenar y acomodar todo el pelirosa tomo al Uzumaki llevándolo para la Habitación que estaba en el segundo piso.

Miro unos segundos al oji-azul, analizando el rostro de este, su boca estaba un poco abierta, sus revueltos cabellos le daban un aspecto tierno y la expresion indefensa e inocente hizo que se sonrojara un poco.

"Se ve tierno"-Pensó el de Mayor Estatura con un rostro serio, sin apartar la vista de su Amigo de la Infancia

Sasuke: ¡Sakurai-kun, apresúrate!-Gritó al notar que su Novio no bajaba, preocupando lo y haciendo que pensara cosas desagradables

El grito provocó que el de cabellos rosas volviera en si y se diera cuenta de lo que dijo en su mente, cubrió con la manta que tenia la Cama al rubio, no logro quitar sus ojos de el de Menor estatura y se obligó a hacerlo.

"¡Jajaja! ¡¿Qué fue lo que pensaste hace unos minutos?! ¡Que ridículo e idiota!"-Se burló la voz de su cabeza señalando lo y colocando una mano en su estomago por el dolor de reírse mucho, enfadando al Dueño de la Casa (Sakurai)

Bajó por las escaleras escuchando esa ruidosa y molesta voz de su Inner en su cabeza, estresando lo, pero evitó que el Uchiha se diera cuenta.

Sasuke: Voltea a ver a su Pareja-Es mejor que nos vayamos a dormir, es tarde para estar despiertos y mañana tienes entrenamiento-Explicó relajado, secando un plato con un paño limpio

Sakurai: ¿Cómo sabes que entreno? ¿Acaso me espías?-Preguntó colocando nervioso al peli-negro e hizo que se sonrojara

Sasuke: B-Bueno, yo te vi una vez que pasaba, ¡Y n-no te e espiado, te encontrabas en el Patio y muchas personas también te vieron!-Contó parando de desecar el traste

Sakurai: Deja eso y vente a dormir-Evitó seguir el tema, se dio media vuelta y caminó a su Recamara, dejando solo al de ojos ónix

Sasuke: Suelta un suspiro-Creí que se enfadaría, me salvé por poco...-Susurró dejando el plato llano de lado y caminaba a la Pieza del oji-jade

Cuando entro al Cuarto del pelirosa noto que no se encontraba, deduciendo que estaba en el Baño al ver la luz prendida de este.

"Sakurai-kun se está cambiando, debe de estar desnudándose... Dejando su cuerpo expuesto, cualquiera que entrara al sanitario por accidente lo vería... Sus abdominales al aire libre. Un hermosos cuerpo a la vista"-Pensó el poseedor del Sharingan con las mejillas rosas/rojas y co ganas de ir a ver a su Novio-"Un momento, ¡No, no, no, no, no! Debo de dejar de pensar en esas cosas, si hago eso haré que se sienta incomodo y no volverá a invitarme, probablemente también me termine, me tache de pervertido, me odie y... ¡Controlaré estos sentimientos impulsivos!"-Pensó apretando los puños y moviendo cabeza negando cuando dijo en su mente '¡No, no, no, no, no!'

Sasuke: Y si... Solo veré un poco, me asegurare de que no note mi presencia, ocultare mi Chakra y abriere la puerta, miraré por el pequeño espacio que dejaré abierto. El otro problema es que el Dobe se despierte e interfiera, eso es prácticamente imposible pero no hay que olvidarnos de eso...-Se dijo a si mismo acercándose, inconscientemente, al pedazo de madera (Puerta)

Colocó una mano en la perilla la giró, bajo su Chakra y se asomo por el espacio que hizo al abrir ligeramente la puerta, abrió los ojos al contemplar los abdominales en proceso (Se notan pero no mucho) de su Pareja.

"¡E-Eh! ¡¿Porque tiene mejor cuerpo que yo?! ¡S-Se ve muy bien, siento algo en mi entrepierna! Un momento, ya se que es, ¡No te excites Uchiha Sasuke!"-Pensó el de Menor Estatura con nervios y moviendo las manos con una velocidad increíble

Roles cambiados (Sasusaku, sakuhina, narusaku, inosaku, karisaku y shinosaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora