13 minutos después
Los rayos del sol ocultarse, advertían la llegada de la oscuridad, sin embargo, eso no le importó al menor de los Uchiha que aún recibía mimos por parte de su novio, el cual se mantenía en silencio.
Sakurai: Debes de irte, antes de que anochezca y sea peligroso.- Advirtió separándose del menor.
Sasuke: Voltea a verlo, notando que este también lo hacía.- ¿Permitirías que me vaya solo, Sakurai-kun?
Sakurai: Por eso te acompañare, eso no resuelve el tema de los delincuentes.- Explicó con seriedad, el Uchiha infló las mejillas, formando un puchero en respuesta de las palabras del pelirosa.
Sasuke: Soy un ninja, tengo el sharingan y entreno con mi oto-san, líder del Clan. Y tu eres el próximo hokage, no le veo el problema si salimos, tenemos lo suficiente para vencerlos.- Comentó mirando mal al oji-jade por desconfiar de sus habilidades.
Sakurai: No seré hokage.
Sasuke: Así es como muchos comienzan a llamarte, creí que era cierto al no ver que lo negabas.
Sakurai: Si cayó mi respuesta, es por una razón. El que me alhajen me resulta molesto, espero que lo entiendas y nunca me vuelvas a mencionar me con ese apodo.
Sasuke: Claro, ¿olvidaste quien soy?- Se acerca al Haruno, abrazándolo por el cuello.- Tu pareja y futuro esposo.- Dijo con una sonrisa, la mirada de amor (Sasuke) y la neutra (Sakurai) se unieron, dejando una buena vista sobre los sentimientos de cada uno.
Una atracción pura del oji-ónix y las próximas emociones, correspondiendo el interés intimó del primer mencionado, del mayor.
Sakurai: Debería de invitarte a cenar, por todo lo que has hecho. Gracias, Sasuke.- Las mariposas en el estomago del menor revoloteaban, el calor en sus mejillas y la sorpresa en su rostro dejaban en claro una cosa: lo que el chico dijo le llegó al corazón.
Sasuke: Toma aire por la boca, sintiendo sus labios temblar.- Te habías tardado en decirlo. Idiota.- Soltó mordiendo su labio inferior, su vista se nublo y la primer lagrima cayo.
Sakurai: Preparare la comida.- Expresó sin apartar la vista del pelinegro, contando cada gota salada salir de los ojos de su pareja.- ¿Algo en específico que quieras?
Sasuke: Tempura.- Su novio asintió, dándole a entender que lo haría.- Y a ti de postre.
Sakurai: ¿Disculpa?
Sasuke: Te perdono, pero no lo vuelvas a hacer. Me dolió mucho como me tratabas.- Agacho la cabeza, intentando detener su llanto conteniendo sollozos.
Sakurai: Deja de bromear, repite lo que habías dicho. Creí haber sido muy claro esa vez.
Sasuke: Lo fuiste, yo no te especifique cómo te comería, el pervertido aquí eres tú.- Se quejó al parar sus lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Roles cambiados (Sasusaku, sakuhina, narusaku, inosaku, karisaku y shinosaku)
FanfictionNuevamente, ¿Qué pasaría si los roles cambian?, ¿pero que sakura cambiara de género y los demás no?, ¿si sasuke uchiha fuera un fan girl como todas las admiradoras de este?, ¿Qué la masacre uchiha no sucedió ni sucederá?, ¿Que el peli-negro despertó...