La suave brisa mover las hojas de los árboles y llevárselas, en una dulce danza, siendo las pertenencias únicas en contemplar el amor entre una pareja.
'Te quiero'
Fueron las palabras que rompieron el silencio, varios colores subieron al rostro del menor, levantando excesivamente los párpados, debido a la declaración inesperada.
Sasuke: ¿Eh? Sakurai-kun...- Giró lentamente su cabeza, tratando de descifrar las intenciones de la pequeña muestra de amor verbal.
Sakurai: ¿Piensas que tengo un propósito por lo que dije?
Sasuke: Se sobresalta, el nerviosismo salir, desviando su mirada.- Bueno... no sueles decir cosas empalagosas.- Justificó inquieto debido a la mirada del oji-jade en el.
Sakurai: Claro que tiene un fin.- Tomó las mejillas del chico delicadamente, impresionando a este.- Hacerte saber mi amor, esperando que correspondas lo que dijo.- Cada letra, era un centímetro menos de distancia, besando el cachete al completar su frase.
Sasuke: La respuesta atascada en su garganta, prohibida a salir a causa de la impresión.- ...- Rodeando el cuello del pelirosa de manera inconsciente, sin aplicar fuerza.-¡Yo también te quiero!- Apretó sus ojos, liberando sus lágrimas de las pestañas, abrazando al mayor.
El vaso de la cocina, una gota cayó de este, cortesía de su contenido helado.
Sakurai: ¿Deseas un abrazo?- Con sus brazos en la cintura del pelinegro, correspondiendo al mencionado, después de recibir un asentimiento de esté.
Sasuke: Eso no se pregunta.- Comentó recibiendo las carcajadas de su amado, ante el ligero tono de enojo en su voz.
Sakurai: Lo sé, quería estar más seguro.- Su respiración, la del contrario, ambos disfrutando de la compañía del otro.
..................................................................
Sasuke: Toma una bocanada de aire, dando un pequeño brinco al despertar y sacando a su novio de su tercer sueño.- ...
Sakurai: Gruñe a lo bajo, moviendo sus brazos estirando los, sentándose sin apartar al oji-ónix.- Tenemos que prepararnos e irnos a entrenar.- Bajo el cuerpo del de poca estatura, yendo al armario, deteniéndose a la mitad del rumbo estirándose y escogiendo prendas al llegar.- Asegúrate de estar listo cuando termine de ducharme, el sensei advirtió de una posible misión, debemos de equiparnos con lo básico.- Dio media vuelta, dirigiéndose al baño.
"¿Se molestara si tomó su ropa?"- Pensó el menor, levantándose, siguiendo los pasos del contrario, omitiendo el corto 'estiramiento', explorando el clóset, buscando que ponerse.
Sasuke: Este debería servir.- Opinó tomando el conjunto, notando los bordes, la textura de la tela y colores, percatando se que estas tenían el símbolo de su clan.- ¿Lo compró para mí?...- Susurró con sorpresa.- ¡¿Lo compró para mi?!
Sakurai: ¡¿Qué sucede?!- Preguntó gritando para que lo escuchara.
Sasuke: Se gira, corriendo al baño y abriendo la puerta de este.- ¡Arigatō, Sakurai-kun!- Cerró los ojos al sonreír, restándole importancia a la mitad del abdomen del mayor descubierto.
Sakurai: Toca antes de entrar.- Ordenó con su mirada puesta en el pelinegro.- No es nada, en la planta de arriba hay un baño, puedes usarlo y no tener que esperar.
Sasuke: Hai.- Asintió, notando la toalla en la cintura del pelirosa avergonzando se y agachándose.- L-Lo siento.- Con lentitud salió de la habitación con un sonrojo.- ¿Aceptarías un regalo de agradecimiento?
ESTÁS LEYENDO
Roles cambiados (Sasusaku, sakuhina, narusaku, inosaku, karisaku y shinosaku)
FanficNuevamente, ¿Qué pasaría si los roles cambian?, ¿pero que sakura cambiara de género y los demás no?, ¿si sasuke uchiha fuera un fan girl como todas las admiradoras de este?, ¿Qué la masacre uchiha no sucedió ni sucederá?, ¿Que el peli-negro despertó...