Residencia Haruno, 6:44 pm.
Las personas de la aldea comenzaban a retirar sus puestos, listos para irse a casa felices por lo que obtuvieron ese día de trabajo, mientras que en la vivienda del pelirosa su amigo le ayudaba a recoger la basura que generaron al ver la película y pasar una tarde los dos solos.
Naruto: ¡Nos vemos mañana, Sakurai!-Se despidió saliendo del hogar del oji-jade, levantando la mano y dedicándole una última sonrisa, recibiendo un asentimiento del contrario, cerrando la puerta detrás de el, dejando solo al mayor (Sakurai)
Sakurai: Bien, solo faltan unos minutos...-Dijo para si mismo caminando a su habitación serio, endureciendo el rostro y escuchado la escandalosa voz en su mente burlándose
"Jajaja, ¿Qué actuación pondrá él? Sería gracioso que tu novio pasara por ahí, ¡armaría todo un escándalo!"-Aquellos comentarios no causaron gracia en su portador, que decidió ignorarlo y seguir con lo suyo
"Este chaleco se ve presentable, mi Oka-san debió de comprar ropa mas decente cuando vivía. Crecí bastante estos meses, comienza a quedarme corto todo lo que tengo, pasaré por la tienda de prendas"-Pensó sacando su vestimenta para la ocasión de esta vez, sacando su camiseta observándose en el espejo que tenia a un costado de el, analizando su torso
"Nada mal, aunque puedes mejorar"-Expresó su Inner, siendo nuevamente ignorado
Su habitual prenda de arriba fue reemplazada por una de manga corta con un chaleco sobre esta beich, su short por unos pantalones del mismo color que chaqueta de punto, arregló un poco su cabello, una vez listo se fue al lugar donde citó al chico.
La gente a su alrededor rumoreaba cosas, algunas de el y otras que no le interesaban por ser chismes de señoras sobre otras, el pelirosa fue cerrando sus ojos mientras que el viento se ponía de su lado y mandaba una suave brisa, relajando todo el ser del protagonista.
'Que guapo... (Suspiró) desearía ser un Clan importante como la Hyuga'
'¡Hmm! Es obvio que yo seré su esposa, mi familia es reconocida por su excelente eficacia el las misión que nos otorgan, niñas como tu solo tienen la opción de soñar. El destino desea vernos juntos y yo le concederé el honor de cumplir su petición'
ESTÁS LEYENDO
Roles cambiados (Sasusaku, sakuhina, narusaku, inosaku, karisaku y shinosaku)
FanfictionNuevamente, ¿Qué pasaría si los roles cambian?, ¿pero que sakura cambiara de género y los demás no?, ¿si sasuke uchiha fuera un fan girl como todas las admiradoras de este?, ¿Qué la masacre uchiha no sucedió ni sucederá?, ¿Que el peli-negro despertó...