Al final de todo, lograron pasará la prueba del peli plata, el oji-ónix seguía sin acercarse al oji-jade, cosa que alegró a este y sorprendió al rubio, el peli-negro se fue a su morada, su hermano mayor al ver el estado de ánimo de su familiar se sorprendió, entristeció y enojo. Cuando este le fue a preguntar; "¿porque estas haci?" el menor solo se limitó a responderle; "sakurai-kun me dijo que nunca seriamos nada, me rechazó" con lágrimas en los ojos trato de detener al pelinegro mayor, para que este no fuera a cometer una locura, todos sus esfuerzos no valieron la pena... su hermano ya se había ido, en dirección del dueño del corazón de su hermano menor.
Itachi: ¡¿qué es lo que te pasa, idiota?! ¡¿Crees que mi otouto no tiene sentimientos?! ¡Él te ama demasiado, para que tu vengas y lo rechaces!-los gritos del oji-ónix mayor se lograban escuchar por toda konoha, el cual estaba siendo detenido por unos anbu
Sakurai: no sé de qué me hablas, uchiha-sama-respondió con simpleza y naturalidad
Itachi: ¡claro que sabes de qué hablo, sakurai!
Sakurai: disculpa, ¿porque me llamas por mi nombre?, ¿nos conocemos?
Itachi: ¡no!, ¡mi hermano siempre me habla de ti, cualquier tema que toques siempre hablara de ti!
Sakurai: abre un poco los ojos de sorpresa-está bien
Itachi: ¿eh? ¡¿Que está bien?!
Sakurai: pueden soltarlo, pero si me prometes que no me harás daño
Itachi: ¡¿qué pasa?! ¡¿Acaso, no eres tan fuerte como mi otouto lo dice?!
Sakurai: yo no sé lo que tu otouto te dice, hablemos
Itachi: bien...-dicho esto los anbu lo soltaron y estos desaparecieron en una bola de humo, si...eran clones, pero con lo enojado que estaba el uchiha no pudo detectarlo-¿de que quieres hablar?
Sakurai: hace unos momentos me acabas de decir que "rechace" a tu otouto, pero yo no recuerdo haberlo rechazado o que se me haya declarado, ¿podrías explicarte?
Itachi: hmp, ¿aquí afuera?
Sakurai: niega con la cabeza-en mi casa-ante estas palabras ambos fueron a la morada del haruno, claro...con un mini uchiha siguiendolos
ESTÁS LEYENDO
Roles cambiados (Sasusaku, sakuhina, narusaku, inosaku, karisaku y shinosaku)
FanficNuevamente, ¿Qué pasaría si los roles cambian?, ¿pero que sakura cambiara de género y los demás no?, ¿si sasuke uchiha fuera un fan girl como todas las admiradoras de este?, ¿Qué la masacre uchiha no sucedió ni sucederá?, ¿Que el peli-negro despertó...